Anunciado Unreal Engine 5 con una demo corriendo en tiempo real en PlayStation 5

Yonki_Kong

Mamma mía....

Eso si hasta 2022 o 2023 olvidaos de tener gráficos así.

1 respuesta
Yerboth

#271 pronto me parece, si el motor lo van a sacar el año que viene, poniendo que un triple A comience su desarrollo el mismo día de salida, échale que tendremos un juego que se parezca a esto para 2025/26

1 respuesta
G-36

#244 Tienes razón, pero también te digo una cosa, no me imagino echandole las horas que le eche al RDR 2 si no tuviese esos gráficos top.

Me imagino darme esos paseos a caballo sin ir flipando con los paisajes y el juego pierde el 70% de su atractivo.

Yo creo que todo va en un pack, graficos y jugabilidad.

3
neoline

#53 Es posible que pueda, como los ejemplos que has puesto... eso sí, a 1080p y 28fps.

A mi personalmente, me parece un atraso jugar en 2020 a un juego a 30fps (encima con frame drops).

1 2 respuestas
sPoiLeR

Gente discutiendo por una demo de un motor gráfico que va a estar disponible en todas las plataformas. La pueden haber presentado en una consola o en un pc indistintamente.

1 respuesta
SevenOfThem

#275 Poco has leído del post.

sPoiLeR

#275 Pues ya me contarás que diferencia hay en lanzar esta demo en una PS5, Xbox X o un PC.

1 respuesta
Aidanciyo

#277
en un meme

7 1 respuesta
Yonki_Kong

#272 No hace falta que sea un triple A, cualquier juego que se vea asi aunque no sea un triple A vamos a flipar.

1 respuesta
Yerboth

#279 ya pero para sacarle el partido 100% como se ve ahí dudo mucho que se pueda hacer con bajo presupuesto, por eso decía triple A

SikorZ

#278 Tremendo xD

Cl0ud7

#274 early build, como se nota que no has jugado para decir esta bobada

1 respuesta
neoline

#282 Ahora mismo estoy jugando al FF7 Remake en la PS4 Pro y va a 30 fps, que tengo que configurar para jugar a 60fps? lo tengo que poner a 720p?
En el PC tengo un monitor de 144fps, eso es el futuro, de la época de 30fps deberiamos haber salido en PS3...

1 respuesta
Cl0ud7

#283 No soy yo el que ha dicho que el juego va a 28 FPS y si no puedes jugar a 30 al FF7 siempre puedes jugarlo en PC.
Monitor de 144hz que? el futuro es el Oled, un monitor sea de 144hz o de 240hz es un trozo de mierda al lado de una tele Oled excepto si quieres jugar al CS etc.
En mi opinion la proxima gen deberian tirar por los 60FPS aunque no fuesen estables del todo, que ya compensaria el VRR.

1 3 respuestas
acerty

#284 El futuro del oled será cuando haya tv y monitores oled que sean asequibles.

No todo el mundo puede comprarse una tele oled, cuando esten por 600 pavos y más baratas entonces otro cantar será.

Que tampoco sé si es posible que bajen de precio esos paneles.

Creo que haber visto algo de que las micro led son el futuro, pero ni idea de como anda esa tecnología.

1 respuesta
HeXaN

#284 Las TV OLED ya tienen 120 Hz así que no hay que elegir uno u otro.

1 respuesta
Cl0ud7

#285 Tampoco todo el mundo puede comprarse graficas para jugar a 144hz con buena calidad y aqui estamos.
Los micro led al ritmo que va esto igual pa cuando puedan comprarse, las Oled te duran una vida sin quemarse.

#286 Lo se, si digo que el Oled es el futuro es porque tengo una y todo lo demas se ve horrible en comparacion, pero no juego en ella al LOL, OW, Valorant etc, para eso uso el monitor, la tele es demasiado grande para jugar a eso, si sacasen un monitor Oled de 24/27 entonces si, pero para todo lo demas no hay color.

1 respuesta
Cryoned
#287Cl0ud7:

las Oled te duran una vida sin quemarse

No te creas. Ponle la barra de windows a la oled que más dure, y en 5 años la tienes quemada. Usualmente aguantan 4/6.000 horas y luego ahí se queda, que son menos de 2 años a 8 horas diarias.

Hasta los móviles se siguen quemando con las alarmas xD

1 respuesta
Cl0ud7

#288 Eso ahora, en las de dentro de 4/5 años habra que ver, las primeras que salieron se quemaban con mirarlas, las de 2016 2017 ya mejoraron mucho y las de 2018 en adelante son mucho mas duras.

Moviles no se cuales, pero yo tengo el iPhone X desde el mismo dia de salida, tiene ya como 2 años y 7 meses, la hostia de uso y 0 quemados en el icono de la bateria o cobertura que es lo que mas estatico esta.

1 respuesta
Cryoned
#289Cl0ud7:

en las de dentro de 4/5 años habra que ver

bueno, pero las de dentro de 4 o 5 años ya veremos, a día de hoy no te duran toda una vida sin quemarse como decías. Es parte de la razón por la cual ni dios quiere sacar monitores oled, aparte de ser muy caros, con el uso típico del PC se comerían las garantías a pares por paneles quemados xD

1 respuesta
Cl0ud7

#290 a ver que yo no dije que las de ahora durasen una vida, dije que para cuando el micro led pudiese comprarse, igual las Oled ya duraban una vida.

1 1 respuesta
Cryoned

#291 mea culpa por leer mal xD

1
murdokiler
2 respuestas
D10X

#293 El comentario de Raf, me parece que da en el clavo.

Esto es un Gameplay de una escena de 9 minutos, por mucho que ahora será más fácil el renderizado. Conseguir ese nivel de detalle en todos y cada uno de los escenarios de un juego, es prácticamente inviable.

Si, lo que tiene tirón son los middleware que lleven entornos u objetos aleatorios, precisamente para quitarse estas carga de trabajo.

1 respuesta
JackSparow

Más allá del curro pueda llevar o dejar de llevar el moldearlo, a saber cuanto pesan cada uno de esos modelos.
Y sabiendo lo limitado de espacio que serán las nuevas consolas...

Puede que en la práctica solo sea viables en juegos que transcurren en un espacio limitado a lo FIFA, Rocket League, etc.

murdokiler

Estoy de acuerdo con lo que decís, pero también creo que no hay que subestimarnos, ahora al principio será difícil conseguir ese nivel, pero con el tiempo y los equipos grandes seguro que nos sorprenden.

Aparecerán nuevas herramientas o métodos y seguro que la gente se las ideará de alguna forma para conseguir esos resultados e incluso mejores en algunos juegos. Por supuesto no todos los estudios/equipos podrán hacerlo, pero igual que ahora pasa. Siempre tendremos al equipo de Rockstar o Naughty Dog de turno, que querrán llegar a lo máximo.

Y si no tiramos de Megascans xD

2 respuestas
SikorZ

#296 Eso está claro, a mí lo que me raya es lo que dicen, sobre todo para temas consolas, que el espacio de HD es limitado y todo eso debe pesar un cojón de gigas...

En PC pues le echas la culpa al usuario y que se compre un SSD de 500tb o se le echa mas ram, etc... pero en consola eso es una limitación gorda, no sólo por espacio bruto si no por memoria también, o hiperdopan las consolas con potencia bruta o no se como van a sostener tantísima información.

Algo se buscarán eso está claro, pero veo que estamos llegando ya a unos niveles que o tienes un maquinón de consola/pc o ni de coña llegas a esos niveles

Igualmente para mí como decia @gogogo si no recuerdo mal, me la sudan los gráficos si éstos no van aparejados de un buen gameplay. Prefiero juegos que no lleguen a ser tan bestiales gráficamente pero estén bien cuidados, con detalles, mimo, etc... Eso es lo que hace realmente una experiencia satisfactoria, mas que mirar si una pared de roca tiene mas o menos polígonos

Y aquí es donde encuentro el dilema, las desarrolladoras parecen querer gastar mas recursos en poner potencia que en cuidar el software, y eso no me gusta nada.

Por otro lado, creo que a UE4 se le podía sacar mucha mas chicha todavía, ves juegos hechos con UE4 para explotar el tema de ray tracing y te quedas flipando.. Y no he visto cosas así, pocos juegos lo exprimen así, pero bueno, ya sabemos que esto al final no deja de ser un negocio, pero si UE4 ya permite hacer cosas flipantes, ue5 debe ser gloria

1 2 respuestas
murdokiler

#297 Sí, supongo que si está generación hemos visto juegos de 100gb, pues tranquilamente veremos juegos de 200, 400 o más en esta. Pero bueno, pues a adaptarnos, también crecerán los ssd, y el que no quiera actualizarse pues tendrá que tener pocos juegos instalados como se ha hecho toda la vida.

Le está pasando a Switch, que ya vino muy limitada de salida con 32gb, y hay juegos que tienes que descargarte 20 y pico gb ya...

Para mi esa parte nunca ha sido un problema, el juego que ya no utilizo lo borro, y si quiero volver a jugar pues lo vuelvo a bajar. Y el tema de RAM, pues al final siempre se quedan cortas, pero es lo que hay si quieres mantener buenos precios.

1 respuesta
eondev

#293 #294 #296 https://www.google.com/search?q=battlefront+2+photogrammetry&tbm=isch

SikorZ

#298 Supongo que volveremos a lo de comprate una XBOX (por decir una) y enchufále un HD que te compres, otra no veo...

Pero si encima necesitan que ese HD sea SSD marca Sony (decían estar haciendo un ssd especial) pues va a ser puta locura... No sé hasta que punto las consolas pueden seguir saliendo rentables y mantenerse "al día" gráficamente con estas limitaciones, al final te va a costar mas el storage que la consola xD

Pero bueno, ya veremos con qué nos sorprenden como bien dices

PD: La nsw al menos le metes una SD que es pequeña de 500gb por decir algo (yo tengo de 200gb y cuesta llenarla) y tienes para tirar años, lo otro... es mas complicado

1

Usuarios habituales