Anunciado Warcraft III: Reforged

sPoiLeR

Por lo visto van a cambiar los dialogos y dar más importancia a los personajes femeninos en la historia. Han contratado a Christie Golden, escritora con trabajos previos para esta compañía para "limpiar" el diálogo original.

https://www.mmo-champion.com/content/8179-Warcraft-III-Reforged-Interview-How-Women-Came-to-Rule-the-World-of-Warcraft-DLC

¿Arthas luchará contra el patrircado orco?

2 2 respuestas
I

Con lo que molaban las voces del original en español y las van a cambiar por las del WoW, que no tengo ni puta idea de como son... como se carguen a los personajes con esa tontería ni me planteo comprarlo.

En cuanto a más importancia a los personajes femeninos en el w3 solo habla de secundarios como Sylvanas y Jaina creo, no veo problema teniendo en cuenta que son 2 personajes importantes y que molan, que sean mujeres o no me parece que poco importa.

pd: aun así preferiría que no tocasen nada de la historia, pero bueno.

Yhoulz

#361 Si esto es cierto, podrían meter algún mapa de campaña más para la evolución de Sylvannas y el viaje de Jaina porque en ambos casos, es lo menos explicado durante el juego. Maiev, tyrande y Lady Vash tiene su historia e implementación bien metida durante el juego.

Genesis1910

Este fin de semana se está disputando un torneo gordo en China. Hace un par de días que empezó el group stage:

https://liquipedia.net/warcraft/Warcraft_Gold_League/2018/Winter/Groupstage

Los VOD's están en este canal:

1
Komachi

Ya han sacado el parche y los bots efectivamente han muerto. Gracias por estos 10 años de diversion y farmeo infinito

a nadie le importa

De momento hay fallos generales a la hora de crear partidas custom (en el foro de blizzard se habla de ello imagino) esperais un par de dias o una semana para que vayan arreglando los fallos y se vaya llenando battle.net de nuevo.

10 días después
squa1o

Pues los custom de bnet están petadísimos. Muchísima más actividad que hace 1 mes o así cuando lo probé.

1 respuesta
Alfrik

#366 no han dado todavía el juego clásico no? o ya sí?

2 respuestas
squa1o

#367 npi, yo es que lo tengo de su época xD

Genesis1910

#367 Desde el 1 de diciembre está

1
16 días después
RSN

Precompra: Warcraft® III: Reforged saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2019 o antes.

¿Esto es un error, no?

4 respuestas
Vandalus

#370 Yo hasta ver los comentarios de la comunidad una vez ya haya salido paso de precomprar nada.
Pero si, imagino que es un error xD

1 respuesta
Sefirot3689

#370 #371 Se llama placeholder, lo ponen por poner pero posiblemente salgo a lo largo del año que viene.

1
erjoz3

#370 bueno esta semana no saldrá, por lo único que te garantizan que salga este año que viene. Asi que no es error.

1
weah_dany

#370 Por qué va a ser un error? Se hace con algunos juegos.

No estarías pensando que ponía 2018 y no 2019? Y de ahí que te pensaras que se refería a que salía en 2 días o menos? xD

1
Genesis1910

Se hace por normativa de tener que fijar una fecha concreta en el anuncio de algo. Por eso luego vienen los retrasos en parte. Es para decir que sale en 2019 vamos

1
ErChuache

#361 Aparte de quizás dar alguna misión más a Jaina, Sylvannas o Maiev, ¿que mayor importancia quieren dar a los personajes femeninos en W3? Porque si no me equivoco ya existen gran cantidad de misiones con ellas de (co)protagonistas y normalmente han tenido una importancia capital en W3 y a posteriori.

13 días después
bicho0

Algo nuevo ?

PiNTi

es una paranoya mia o en el instalador han quitado el "o antes." de la frase "El lanzamiento de Warcraft III: Reforged está previsto para el 31/12/2019 o antes." ?¿?¿

1 respuesta
bicho0

#378 no sé si es que mi mente se lo ha inventado o nose si lo leí en algún lado, pero podría ser que saliese de aquí a junio?

1 respuesta
H

#379 En verano sale el WoW classic asi que no creo que vayan a lanzar ambos en fechas tan cercanas, el Warcraft 3 o sale ahora a principio de año o a final de año.

Shikoku

Pillado fijo

Cuando cueste 20€ o menos...

Que saquen un nuevo cojones

1 mes después
OzziE69

Buenas a todos y todas.

Se ha creado un canal de discord para reunir a los hispanohablantes aficionados al Warcraft 3. Pese a que parece que aún faltan unos meses hasta que veamos el Reforged, seguro que si nos juntamos ya seremos unos cuantos los que le estamos dando en el antiguo bnet.

Hemos pensado llamar a la comunidad Épicas Batallitas, y se espera reunir a los amantes del WC3 en concreto y de juegos de estrategia en general.
¡Quedáis invitados y esperamos veros por allí! Un achuchón.

Invitación al canal de discord: https://discord.gg/sqDVwag

2 meses después
rbNNN33

Se sabe si habrá tambien partidas custom y se mantendran los mapas y modos de juegos ya creados? (trolls vs elves, TD, etc)

1 respuesta
Kabraxis

yo quiero fechas, las necesito

Genesis1910

#388 sí. Uno de los aspectos por los que no cambian “nada” es para conservar todos los mapas creados. Se vuelve a hacer todo con mejores texturas pero conservando el motor del juego