#511 creo recordar que eso mismo me paso con otro juego en precompra…. gracias por la información, pasando....
#489 hoy me ha respondido por una red social uno que trabaja en Blizzard y me ha dicho que edición física soy va a salir en China, de momento.
#517 no se decirte, la precompra no asegura que te den beta como han dicho algunos en los comentarios.
#520 Para mi malo, hay agujeros en la historia del wow que supuestamente iban a encajarlas con esto y profundizar más en otros personajes secundarios
Para mi que alguien se ha quedado sin tiempo
Por mi mejor, paso de retcons sin sentido del WoW o de cierto empoderamientos que se habian comentado.
Yo ya no me acuerdo de muchas cosas (jugué la campaña solo una vez allá por el 2002-2003 y no he tocado el WoW hasta ahora en classic) y es igual lo que más me apetece jugar ahora mismo.
Edit: alguien que fuera de oX3 por aquí??
Mira que tengo en físico el 3 original y la expansión. Pero paso de comerme la precompra sin beta (con blizz no me toca nada). Pero bueno, serán dos meses como mucho
#530 Si ya tienes experiencia no merece la pena, no demomento... Yo hice la precompra, me han dado key y mehhh. Entre que quiero jugar UD/NE, la gente que esta jugando es novata y que algunos crashean (yo tambien)... Mehh
#532 Tampoco me corre prisa, por menos de dos meses.
Tengo experiencia pero de hace tela, aun así me encantara volver a aprender todo sobre este maravilloso juego
#530 Si te compras la precompra cara (la de 40 euros) el acceso a la beta es garantizado.
De todas formas la beta ahora mismo son 4 mapas 1v1 o 2v2 con orcos o humanos en los que alguno se acaba saliendo antes de que acabe la partida. Tampoco te estás perdiendo gran cosa, tienes tiempo de pensarlo o esperar.
#535 Es garantizada, pero va por oleadas
Recibirás acceso a la beta de Warcraft III: Reforged si has hecho la precompra del juego. Las invitaciones se envían en oleadas primero para aquellos que han hecho la precompra de la edición Spoils of War.
https://eu.battle.net/support/es/article/191924
No pone en ningun momento que no sea garantizado, es mas, aquí pone que es un beneficio de la Spoils of War
El acceso a la beta no será el único beneficio para los propietarios de la Spoils of War Edition.
Yo lo he comprado hoy mismo y ha puedo jugar, no me han mandado email ni nada.
Va como el puto culo.
#528 Pues no sé por que es bueno. La historia clásica ya la tienes, la otra nunca la veremos.