#29 Pues ojala por que macho.. lo que hicieron con arthas no tiene perdon de dios.
#30 reforged es el nombre que le han dado para quedar mas guays
remaster es modernizar graficos
remake es hacer de nuevo el juego, modificar mecanicas, cambiar jugabilidad...
rework es cualquiera de los dos anteriores, le hacen un lavado de cara.
Eso es al menos lo que yo entiendo de cada una de esas palabras.
#35 Veo y subo a reboot para tomar ideas de anteriores juegos y de personaje pero empezar totalmente de 0, como el caso de tomb raider de 2013
y yo lo llamaria sacacuartos, sobretodo cuando estaban añadiendo parches al original, pero se ve que era para que los jugadores comprasen el nuevo.
Pues yo estoy encantado de pasar por caja por un "refrito" como este adaptado a los nuevos tiempos, la última vez que pagué por Warcraft fue hace 15 años, y es uno de los juegos que más horas de diversión me ha dado, 30€ por volver a vivir lo que me dieron Reign of Chaos y The Frozen Throne me parece un regalo.
#46 que esta en prueba privada desde hoy quienes compraron entrada en la blizzcon y en mayo creo que era el PTR.
Genial !!
Hubiera preferido un remaster de diablo 2... pero warcraft 3 fue uno de mis juegos favoritos tambien, así que perfecto, con graficos y animaciones mejoradas que falta le hacia xD
#28 Fácil.
Adaptas la historia del WoW actual y la haces en RTS. Gran parte del lore son grandes batallas.