Entonces, alla voy.
Pues macho, estoy en una batalla interna por que no soy gay pero 30 dollars is 30 dollars.
Y más teniendo la edición normal con la expansión, la edición coleccionista... Etc pues mucho tienen que mejorar la jugabilidad (key bindings y eso)para que me merezca la pena si va a haber crossplay
Totalmente innecesario, después de todo el tiempo que llevan sin hacer nada interesante podrían haber hecho un juego nuevo de Warcraft con jugabilidad actualizada a 2018 y no volver a lanzar un remaster solo con graficos nuevos
Como dije mas atras, si te paras a verlo friamente el juego se ve hasta peor que el original, o mas cutre. Tiene cosas super dispares, cuando ves Wc3 observas esos graficos angulosos de hace casi 20 años, pero hay una congruencia .
Esto es un pastiche bizarro al que le queda mucho por mejorar. Las escalas son raras, la orografia del juego igual , las texturas son un batiburrillo de texturas del original con nuevas, los modelos estan mas detallados que los originales, pero conservan las animaciones roboticas del 3 , todo ello ignorando esas proporciones de comic del original que disimulaba un poco el asunto...Creo que tienen mucho trabajo por delante, llegaría a decir que había un mod para el SC2 que se veia bastante mejor .
Habria que exigirle mucho mas a Blizzard, pero bueno, 30e por el entretenimiento de rejugar a WC3 en mejor calidad... supongo que es worth, aunque solo sea por los feels.
Se sabe si van hacer algo al original? En plan aumento de resolucion y poder jugar sin problemas en nuevos sistemas?
Si es asi y al final comparten partidas yo casi prefiero el viejo
De todas formas la pre-compra de la versión estándar no tiene ninguna ventaja no? Vamos, que podemos esperar a pillarlo...
#129 Lamentablemente, y en el fondo de nuestro kokoro, sabemos que no va a ser así. Ya la gente lo esta reservando viendo que el juego realmente parece algo cutrecillo. Yo me esperaba un remake total, del palo ver nueva paleta de colores o ver los bosques espesos con sonidos y pajaros como estamos ya acostumbrados.
Disfruté como un enano con el Warcraft III y su expansión, y me alegra ésta noticia, pero yo también espero que pulan bastante más el producto que lo que he visto en el vídeo de #1 y por supuesto, que añadan más cosas.
Lo que también molaría es que hubiese una campaña ya en el momento "actual" partiendo de la base del wow (Ya sabéis: La quema de Teldrassil, el asedio a Lordaeron por la Alianza, Gilneas, la unión de los Pandaren...), y que hiciesen una especie de salto en el tiempo para contarnos la historia a partir de ahora, ya que eso les podría dar ideas para sacar contenido para futuras expansiones del wow.
Resumiendo: Hacer dos campañas: La original con Frozen Throne remasterizada y otra partiendo del momento actual y que tenga de protagonistas a Anduin, Jaina, Sylvannas, Varok...
#132 Yo también lo veo cutre, que estamos en 2018 casi 2019 y el juego tiene 20 años, metedle una mejora en condiciones. Es un sacacuartos a todas luces, en lo que se ha convertido Blizzard
El juego no tiene ni fecha de salida, es obvio que todavía están trabajando en él y ya hay gente quejándose de los gráficos xD
#147Kerai:Es un sacacuartos a todas luces
Un juego de hace 20 años que a la mayoría de nosotros nos ha dado cientos o miles de horas de juego, remasterizado por 30€ es un sacacuartos?
Venga ya xD
#148 Lo digo basicamente por las "mejoras", tu has visto el video? para poner eso que se esperen, si es un calco practicamente y con texturas chusteras.