Anunciado Warcraft III: Reforged

Pinchejotron

por fin, juegazo absoluto a ver si lo sacan para movil también, lo jugaria mucho en mi android

bicho0

Pero esto esta basado el frozen también o simplemente los heroes y personajes de reign of chaos?

1 respuesta
K-2

#212 va con expa. Si no si que sería ya el timo máximo xd

bicho0

Y como dicen algunos, no creo que el juego este acabado para nada y seguirán dándole caña de aqui a su lanzamiento, y lo importante que cuando salga no dure dos meses y lo abandonen , que saquen parces para bugs o metan cosillas etc...

rojasu

el juego pinta cutre, parece el tipico juego chino de movil con graficos hechos con unreal engine.
Esperemos que le den caña de aqui al lanzamiento.

4
0nLy

Como si cuesta 500€

Z

El video tenia mejor pinta hasta que han sacado el gameplay. No me parece un mejora significativa con lo que ya habia.

Menuda cagada de blizzcon

1 respuesta
Genesis1910

No entiendo las quejas al aspecto visual. Está claro que se va a ver igual que el Hots por el simple hecho de que el motor es el mismo. Que está quizás algo anticuado? Seguramente, pero es el que usan :psyduck:

2 3 respuestas
Falinercio

#142 esta mas sold que tu peluca.

GlatoR

#217 que es mejorable es indudable, las texturas del suelo cantan, por ejemplo, pero de ahí a decir que no es una mejora significativa un personaje que eran 4 cubos a esto...

Por mi parte tienen una venta.

1 respuesta
Ircanius

#218 Pues yo veo más nivel de detalle en el WC que en el HotS.

Z

#220 Que fuesen 4 cubos, que no lo eran, no cambia el tema de la jugabilidad. Ahora se pueden ver 8 cubos con la misma ortopedia.
Puede gustar mas o menos, pero era un juego completo entonces y la verdad no llamaba a un remaster.

No sería mejor invertir mas tiempo y recursos en un Warcraft IV? Yo creo que sí.

1 respuesta
B

Cuatro cubos hechos con gusto.

4
D4rKNiGhT

Acabo de ver el gameplay de 40 minutos y los arboles y tal se ven mejores, pero es que parece un propio mod del WC3 con algo de mejoras de texturas....es tan....exactamente igual que me da hasta palo jugarlo.

1 respuesta
GlatoR

#222 La cuestión es, por donde tirar si haces un Warcraft IV, universo alternativo? hacer la historia que ha ido desarrollando WoW pero en un de RTS? habrá suficiente gente en la actualidad para que jueguen a un juego de este tipo para invertir el dinero en ello? aunque Blizzard haya hecho ponzoña con la saga Diablo, si han desarrollado ese juego para dispositivos móviles es porque saben que ganarán dinero.

Y sí, lo de los cubos es una exageración, pero espero que me hayas entendido al igual que sé que es muy mejorable esta remasterización. El consuelo que me queda, que ni es consuelo ni es nada puesto me da igual realmente, es que este juego venda suficiente para que ellos se planteen sacar expansiones o un Warcraft IV.

B

Para el próximo warcraft podrían hacer una cosa muy obvia que sería un puntazo inesperado, me guardo la idea, si alguno de blizzard me lee que pregunte y se la digo previo pago considerable xDDDD.

1 respuesta
pa1nkill3r

#218 Eso es lo que me temo, el HotS es una base de motor horripilante, va fatal. Tiene un sistema de re-conexión que da lastima. Tiene una gestión horrorosa de memoria gráfica. Como abras otras aplicaciones de video a veces peta y esto deriva en que no va fluido al usar Alt+Tab

Y si, tengo un PC antiguo para probar estas cosas y ver lo bien optimizado que esta.

Yo lo voy a comprar porque tengo saldo Bnet, pero el producto tiene un sobreprecio brutal.
Blizzard prefiere vender la mitad de juegos que bajarlo a 15€ (que es lo que vale prácticamente, la ficha del wow)

Genesis1910

#224 mod del SCII *

Que a veces se te va la olla exagerando las cosas xd

De echo para muestra un botón:

danyWTF

Me espero a que lo regalen como el Destiny 2

Orteku

Recapitulación del panel de la BlizzCon, que responde algunas cosas que he visto por el hilo: https://www.mmo-champion.com/content/8141-Inside-Warcraft-III-Reforged-Panel-Recap

bicho0

ƒ•º™ªn

H

#218 Hasta me gusta mas el Mal'Ganis del Reforged que el del propio HoTS, el del HoTS no me gusta nada su forma de moverse espero que los Dreadlord del W3 se mueva de forma diferente.

1 respuesta
Overwatch

#226 Un modo battle royale? xD

Nerviosillo

#232 Creo que reciclan "animaciones".
Los movimientos son muy muy similares.

1 respuesta
H

#234 Una lastima por que con Mal'Ganis llevaba mucho tiempo esperando un Nathrezim o un demonio de la Legion Ardiente y luego me lleve un chasco enorme al ver como se movia y que su kit de habilidades basicas no me convencia, despues de jugarlo un par de partidas no me parece tan aburrido como me parecio en un principio pero su forma de moverse me sigue pareciendo muy ortopedica.

BernyMoon

La gente quejándose de los gráficos cuando es un remaster (que no un remake). En fin xD

3
B

La gente quejandose de que es identico al viejo wc3 en cuanto a mecánicas y estética cuando ese es el mayor plus que yo le veo. Un remaster es eso, remasterizar un juego sin cambiarlo, solo mejorandolo visualmente y dandole un soplo de aire fresco para que sea jugable para los newcomers que ven dos pixeles y salen corriendo a jugar a su ps4 pro.
Para mi habría perdido toda la gracia si al cambiar las texturas hubieran cambiado también los viejos iconos de la habilidades, los shortcuts, las mecánicas de movimiento y peanas... eso es lo que hizo a wc3 competitivo y único.
El que quiera un juego hiperrealista y molón donde los grunts se puedan tropezar entre ellos o discutir sobre pablo iglesias que se vuelva a su cueva.

17
Dieter

Yo en su día le eche un cojon de horas al tft en ladder no se me daba mal, era un average joe, pero desde que el generó evolucionó se me hace super dificil volver a base managent cuando juegas cosas como DoW o CoH. Lo importante tendrá editor de mapa? porque el del WC3 el editor era potentisimo.

1 respuesta
Nerviosillo

#238 En la conferencia dijeron que el editor dió a luz nuevos géneros (por dota, imagino), por lo que imagino que sí tendrá.
Si no habrían hecho como que no existió xD

Además, tras lo de DOTA 2, todo lo que se hace en editor de Blizzard pertenece a Blizzard, por lo que les interesa un buen editor para marcarse un Fornite si suena la campana.

Tritoman

#204 Yo lo juego con unos amigos en gameranger, te simula redes lan y la gente crea sus servers y hay mucha actividad, si os pasa como a nosotros que hay algunos que lo tienen y otros que lo tienen pero no lo encuentran xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • tDarka
  • 0nLy
  • Vandalus
  • HectorxD
  • Drakea
  • Genesis1910