Anunciado Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef

B

En el día de ayer en el Warhammer Skulls Showcase, además de el RPG Warhammer 40.000: Chaos Gate, también se anunció Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef, un shooter en 2D a lo Metal Slug en el que trabaja Rogueside (los creadores de Guns, Gore & Cannoli), que llegará a todas las consolas y PC en 2022.

Los orkos, una raza salvaje conocida como la "horda verde", arrasan de una estrella a otra con una violencia sin igual en frenéticas cruzadas conocidas como Waaagh. Son salvajes, crueles y groseros, además de superar en número a todas las demás razas que se interponen en su camino de destrucción.

Conviértete en la punta de lanza de una invasión orka conforme aporreas, aplastas y disparas para abrirte paso hasta la ciudad enjambre de Luteus Prime. ¿Tu misión? ¡Recuperar el pelo de squig y vengarte de tu kaudillo! Y quizá hasta consigas convertirte en el kaudillo de una Waaagh y todo. ¡La ley del más fuerte nunca había sido tan violentamente divertida!

13
DNAKhain

Me he enamorao

1
Rhisthel

Pintaza!

2
sagem9

Gráficamente es una pasada!

Un juego de este rollo pero de Doom y le lanzo los billetes a Microsoft a la cara.

Cryoned

un metal slug de orcos por parte de un estudio que ya hacía buenos juegos?

me subo al carro

2
tute07011988

Han tenido que sacar algo así para que me interese por el universo Warhammer.

Kaos

Metal slug con orcos, estoy dentro

1
zodk

Qué pasada, dentrísimo!

Lizardus

Pues yo siento diferir con la opinion general, pero a mi este juego me da un tufo de juego en flash que echa para atrás. No se donde le veis el parecido a los metal slug mas allá de ser juegos de tiros en 2d con gráficos cartoon , por que no se parece ni en el gunplay, ni en el estilo gráfico , ni en el control, que parece mas que tirará a mover el arma en 360 grados usando el ratón, un modo de control que a mi me corta el rollo muchísimo.

4 1 respuesta
Ghamakhur
#9Lizardus:

me da un tufo de juego en flash

Exacto.

Estaba leyendo los comentarios y pensaba que es que a lo mejor yo era un vinagre. En el apartado estético diría que es algo inferior a anteriores juegos de la compañía, parece que crear para una firma como Warhammer no ha conllevado más presupuesto.

D4rk3viL

orcos ? tocado y vendido.

Usuarios habituales