Anunciado Yu-Gi-Oh! Early Days Collection para NSW y Steam

namidsan

Para conmemorar el 25.° aniversario de Yu-Gi-Oh!, se ha anunciado un recopilatorio de los icónicos juegos de la franquicia.

• Yu-Gi-Oh! Duel Monsters (1998 / Game Boy)
  • Yu-Gi-Oh! Duel Monsters II: Dark Duel Stories (1999 / Game Boy, Game Boy Color)
  • Yu-Gi-Oh! Dark Duel Stories (2000 Japan, 2002 United States, 2003 Europe / Game Boy Color)
  • Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 4: Battle of Great Duelist (2000 / Game Boy Color / Includes Online Battles Support)
  • Yu-Gi-Oh Duel Monsters 6, Expert 2 (2001 / Game Boy Advance)
  • Yu-Gi-Oh! The Eternal Duelist Soul (2001 Japan, 2002 United States, 2003 Europe / Game Boy Advance)
  • Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards (2002 Japan, 2003 United States, 2004 Europe / Game Boy Advance)
  • Yu-Gi-Oh! Reshef of Destruction (2003 Japan, 2004 United States and Europe / Game Boy Advance)

*Más juegos serán revelados según se acerque la fecha de lanzamiento.

La colección incluirá una función de guardar/cargar, una función que no estaba disponible en el momento de su lanzamiento original. También habrá soporte para batallas en línea en Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 4: Battle of Great Duelist. Después del lanzamiento, algunos títulos se actualizarán para soportar batallas en línea. También se admitirá la personalización del diseño de los botones de control y la configuración del fondo.

Disponible el 27 de Febrero de 2025 para Nintendo Switch y PC. Una edición física estará disponible para la consola híbrida.

https://www.gematsu.com/2024/10/yu-gi-oh-early-days-collection-launches-february-27-2025

1
Runig666

No eran estos primeros juegos donde se pasan las reglas por el forro de los cojones y podías poner el monstruo que te saliera del higo sin sacrificios y la fusión era juntando dos monstruos que estaban en el campo y salia el que le daba la gana?

O lo he soñado yo?

Aunque bueno...no se desvía mucho de lo que es el juego a día de hoy la verdad...

2 respuestas
darkf1re

el otro dia estuve buscando justamente el Yu-Gi-Oh Forbidden Memories que me parece un juegazo de PSONE y me gustaria jugar en el PC

1 respuesta
Runig666

#3 Hay un video de 30 minutos sobre los Speedruns de ese juego...y te juro que a más escuchas, más fumada es el juego

"Ah si, al final tienes que completar 6 jefes seguidos...y los 3 últimos tiene 5-10 bichos de 3750 de atq...matas uno, y al siguiente turno te pone otro, y luego otro, y luego otro, porque en mano tiene 20 cartas aunque veas 5 y aparte sabe perfectamente que cartas has puesto"

Es como jugar con tu primo pequeño que las reglas se las inventa XD

2 respuestas
darkf1re

#4 a mí no me gustan los speedruns.. me la gozo disfrutando el juego a mi rollo.. pero al ser de PSONE voy perdido xD

Estoy viendo a ver que hago

1 respuesta
Runig666

#5 No a ver, que el video sea de SpeedRuns te da igual, porque al final habla bastante del juego en "general"

En Ebay hay bastantes, desconozco su estado. Y por emulador va bien

Leoshito

#2 Yo recuerdo instalarme uno de la GB o la GBA super emocionado por hacer como el Yugi con decks de bichos guapos y empiezas con decks de bichos de 200atk que no has visto en tu puta vida y dices que qué puta mierda es ésta.

El mejor juego de Yugioh para portatiles es el de Dungeon Dice Monsters.

2 1 respuesta
Runig666

#7 Los mejores juegos de YuGiOh, y con diferencia, son los de la DS...más que nada porque tienen las reglas oficiales

1 respuesta
Scientistt

#4 Si ya lo dijo Kaiba...

Al diablo las reglas, tengo dinero.

1
Vhsephi

#8 pero las reglas se iban actualizando según iban saliendo más cartas... cada juego se adaptaba a las reglas del momento

Menos el Forbiden Memories y el Reshef of Destruction que se las pasan por el forro XD

No sé... los jugué en su día y completé pero la verdad... hoy en día da mucha pereza XD

pero vamos, por incluir podrían incluir hasta todos los de PS2 si quisieran

AmiG

#2 desafortunadamente los juegos de GB intentaban seguir las normas del manga en su momento y no incluyen las fumadas que se pegaron en el histórico Forbidden Memories, que es jugable en emulador y hay muchas versiones por ahí modificadas para que en lugar de una carta por partida te den 10 o 20, desbloquear todas las cartas, etc, se llama MOD13

Ultrajex

Fua la de horas que jugue al de GBA

Usuarios habituales

• Ultrajex
  • AmiG
  • Vhsephi
  • Scientistt
  • Runig666
  • Leoshito
  • darkf1re