Anunciados cuatro nuevos episodios para Final Fantasy XV

karpatros

Esto es un chiste ya...

Hyox10

la prostitusio, ademas de un final fantasy malo xd

B

Maravilloso va a ser en el VII remake cuando...

  • Un ninja te asalta en mitad de una caminata por el forest, quieres entrar a la store y comprar el EPISODIO YUFFIE.
  • Compra esta llave, abre una habitación en el sótano de la mansión Shinra dónde encontrarás a VINCENT.
  • Te gustó el episodio Yuffie? EXPANDE LA AVENTURA CON EL EPISODIO WUTAI.
  • Compra el pack ARMA LETAL para enfrentarte a 4 poderosísimos enemigos.
  • Viste a Cloud cómo una puta en el mercado muro y descubre los oscuros secretos de ciertos personajes en el DLC PROSTITUCIÓN DE FINAL FANTASY.

Si la tardanza en anunciar cosas del remake es que están viendo en cuantos trozos pueden partir un juego y que la peña lo siga comprando, esto no es más que una prueba.

13 1 respuesta
EnderFX

A mí ver que haya gente que habrá pagado los 50-70€ del juego al salir, habrá pillado 4 DLC y va a pillar 4 más con este juego... Me alucina

1 1 respuesta
personaje

#64 El problema de esta industria es la gente como #4

Respeto muchísimo tu decisión pero estais destozando la industria apoyando este tipo de acciones.

Edit: Edito lo otro xq sonaba demasiado ofensivo. Ante todo respeto.

1 1 respuesta
GranDrama

#65 Es más, me compré la ps4 con el juego y le compré a mi hermano la ps4 con el juego, nos hemos pillado el season pass y el siguiente caerá también.
Así mas o menos me habré gastado unos 700 papeles por el juego, y los que caeran.

El problema de la industria es la gente que piratea juegos y tal, pero tu a tu rollo.

2 respuestas
EnderFX

#66 piratean juegos en PS4? Creo que hace tiempo que, al menos en consola, superamos esa fase.

Y dejó el offtopic que no quiero ensuciar el hilo, mis disculpas.

1 respuesta
GranDrama

#67 Hasta donde yo tengo entendido todas las consolas se pueden piratear.

Pero estamos hablando de la compañia, este caso Square-Enix, y el pirateo se puede dar en cualquier plataforma.
No habrá gente que presume de su gloriosa master race de 1800 papeles y luego es incapaz de gastarse 60 pavos en un juego que le guste.

1
AoASeolhyun

#66 Sinceramente te veo muy orgulloso de haberte gastado 700 euros en un juego que encima no esta ni COMPLETO, pero oye, que según tu le haces un favor a la industria... así va

1 respuesta
GranDrama

#69 Si tengo el dinero y lo puedo hacer que pasa? El juego me gustó, este completo o no, le he dado muchissimas horas.
Evidentemente hay cosas que se pueden mejorar, algunas las han mejorado y otras tantas no lo veo posible como el poner mas ciudades como tal.

No creo que haya dicho que le esté haciendo un favor, he dicho que no es por personas como yo que la industria vaya a pique, y así va.

Vosotros podeis esperar 3 o 4 años más a que saquen el goty o lo que sea y comprarlo con todos los dlc, en mi caso no era una opción que me agradara.

1
shisko90

Osea dlcs que van a salir en 2019 aún sigue la gente con la cantinela de que es contenido "recortado" del juego no? Contenido previsto para 2019 en un juego que salió en 2016 no?

Y qué es recortado? Lo que a cada uno le parece? Para mí es recortado entonces los dlcs de the witcher porq YO creo que deberían estar desde el principio en el juego, y de ese burro no me bajo.

A ver si entendeis de una vez que ff xv estuvo a punto de cancelarse, estuvimos a punto de no tenerlo por culpa de un señor que no ha sacado un juego en una década y al cual os estáis preparando en otro hilo para comerle los cojones olvidando lo que hizo con este final fantasy.

Partiendo de ahí otra gente con tabata a la cabeza intentó hacer algo con el estropicio de nomura bajo la presión de los señores de traje y salió esto.

No, no es el mejor final fantasy

Si, si es un gran juego

Y si, si es una política que no me gusta, pero sois muy ignorantes creyendo que esto es contenido recortado, esto es contenido que jamás hubiéramos tenido en 2016 porq por desgracia este juego estaba condenado hace años.

Hay una cosa que no queréis entender, el jugo es el que es en 2016, no el vídeo de 2006, ni el juego de 2019, ni el juego que soñabais, el juego es lo q hay en 2016, una vez más

Si el juego no hubiera vendido no tendríamos ni un DLC, pero viendo que está vendiendo y porque saben mejor q nosotros que el desarrollo ha sido un desastre por gente a la cual ahora nadie mira, están destinando recursos a arreglar el juego, y los están destinando bien, lo actualizan gratuitamente una vez al mes, y sacan contenido para quien quiera lo compré y así poder acercarle a esa persona un poquito más al juego con el q soñaba antes de 2016

Que no os gusta? No lo compréis, pero dejad de decir estupideces y entended de una vez que el ff xv de 2016 es una suerte q exista, muchos se ve que preferirías que a día de hoy solo existiera el vídeo de 2006, y os respeto, pero no digáis que sois fans de la saga.

Una vez más, entendedlo, no hay otra elección, o vídeo del 2006 o el juego de 2016, no hay un debería, un tendría o un podría con este juego, eso creíamos antes d su salida, y la culpa es de nomura por qué es un desastre y después de square por ser muy inflexible

Lo habéis entendido? Si no, no me abráis debate por favor, si la respuesta es si llorad conmigo y con el resto de verdaderos fans de la saga que este juego no sea la obra maestra que podría haber sido y disfrutad lo que podáis de el, pero no seáis ignorantes, y sobre todo no seáis ovejas sacadas de los comentarios de 3djuegos

Y si no os gusta el juego al menos que no sigáis en la ignorancia y sabed a cuento de qué vienen tantísimos dlcs, que el caso de xv fue un caso muy particular

Y cojones, haceos y hacednos un favor a los demás, dejad de comprarlos, que el juego ya mismo habrá vendido 10 millones, yo x mi parte no los comprare hasta 2020 todos estos, y eh, no pasa nada

4 1 respuesta
AoASeolhyun

#71 Prueba a intentar hacer un post sin repetir la palabra ignorante 15 veces, entonces luego pide querer hacer un debate

Acaso igual que tu defiendes tu querido juego, hay gente que nos sentimos estafadas, las personas que el juego de salida, y es un juego incompleto, que tu quieras ver como una casi obra maestra, es tu vision, pero no es la realidad.

Igual que tu estas en tu derecho de defenderlo, el resto estamos en nuestro derecho de decir que es un robo y una estafa

1 respuesta
shisko90

#72 Cuando vas al cine y ves una pelicula que no te gusta siempre sales diciendo que te han estafado? Es que es necesario que entiendas que ese malestar se expresa con las palabras "no me ha gustado", no, "me han estafado", nuestro idioma es complejo

Es mas, cuando vas al cine y ves una pelicula sales diciendo las cosas que faltan y que deberian estar? sales diciendo que la pelicula esta incompleta? sales con ganas de llamar a Scorsese y decirle lo incompleta que es su pelicula?

Joder, no me has entendido, he dicho que de no entenderse no se me quoteara

3 1 respuesta
B

Madre mia las comparaciones.

Me parece acojonante que sigais haciendo tal ejercicio de negación ante la crítica cuando son medios que no tienen nada que ver. NADIE os obliga a que justifiqueis cómo gastais vuestro dinero ni NADIE os obliga a gastaroslo.

A mi esto de FFXV me parece una guarrada, pero no critico a quien lo compra, allá ellos, yo no lo haré y punto.

Deberíais miraroslo tanto unos, cómo otros.

1 respuesta
Fornax

#73 Si sales del cine habiendo pagado 4 euros puedes decir que la peli era una mierda. Ahora, si la entrada te ha costado 12 para luego ser mierda infecta, sí que puedes decir que es una estafa. No sé si entiendes la diferencia.

1 respuesta
shisko90

#75 por favor no, como eres capaz de responderme eso... ve al codigo penal al articulo 248 y lee lo que es una estafa anda.

#74 terminal yo lo que critico es que es un juego muy disfrutable, pero la gente esta aborregada y hay un clima bastante injusto con la saga ahora mismo, hay gente del hilo que la he leido y me parece genial lo que dicen, pero me parece injusto cierto trato a un juego que solo tiene cosas buenas. por parte, ademas, del sector que menos sabe a cuento de que hay tantos dlcs

3 3 respuestas
Fornax

#76 Pero chico, que no estamos hablanda de estafa en término legal, sino de estafa hablando coloquialmente, de que vale muchísimo más de lo que cuesta y de que están tomando por gilipollas a los consumidores. Y ojo, no he jugado al juego ni creo que lo vaya a hacer en un futuro próximo, pero la lacra de los DLCs está yendo demasiado lejos contaminando cada vez más compañías y veo necesario que los consumidores no apoyen este tipo de acciones.

B

#76

Yo no me meto en si el juego es bueno o no, personalmente no pasé del capítulo 3.

Pero Square es una compañía que ultimamente se caracteriza por tomar decisiones "polémicas" y puedo entender el mosqueo de la gente, porque a mi me da tambien la sensación de que al juego cuando salió le faltaba algo, por ello no lo continue, y parece que lo que están metiendo es contenido que se recortó del juego original.

Como digo, ME PARECE, nunca lo sabremos.

La verdad es que toda la movida de Versus XIII hasta ahora da para tochohilo.

Wedek

#63 tal cual,miedo me dan me cago en la puta.

#76 En este caso el contenido no importa,es el hecho de prostituir un juego y sangrar a la gente lo que se critica.

mimmosin

ni con tu dinero.

shisko90

El tocho de arriba hablaba sobre eso, que no es que hayan recortado, es que tiraron el juego a la basura y lo reiniciaron de 0 manteniendo las 3 cosas que se habian visto, que no es que hayan recortado, que versus xiii solo existe en la cabeza de nomura, y xv, para muchos no deberia haber existido, y eso es lo que defiendo, que prefiero esto antes que nada, y que si teneis que meter mierda a alguien pues no compreis Kingdom Hearts III que ahi esta el que nos dejo XV asi, o si quereis criticar la politica de square espero veros en el resto de los hilos de sus juegos tocando la misma cancion, porque de todos los juegos de square ahora mismo, cuirosamente XV es el que menos culpa tiene de nada, pero al ser el buque insignia es el que esta pillando por todos lados

Pero bueno ya esta, solo queria dar de forma energica mi opinion xD ya cada uno con la suya, pero los argumentos estan en el tochopost de arriba, por lo menos tengo constancia de que por cada hater hay un jugador que lo ha disfrutado muchisimo, y me quedo con eso porque yo lo he disfrutado, y lo sigo disfrutando, y lo critico igual que vosotros, lo que ocurre es que no soy tan pesado como el clima de opinion que esta en cada hilo con la misma cantinela, con lo cual a veces me toca ser a mi y a algun otro el pesado desde el polo opuesto.

Y lo he intentado hacer aportando datos para que entendais la situacion particular de xv, que no la politica abusiva de square, pero estafa estafa, incompleto incompleto, el estribillo

3 1 respuesta
AoASeolhyun

#81 Entonces yo que me compre el juego de salida, no me gustó, y no pienso comprar ningún dlc, soy un hater según tu porque si.
Y respecto a lo del cine.. madre mia, puedes gastarte 6 euros en una película, salir de ella y que te parezca una mierda y sentirte estafado ante tal truño, si me pintaban una cosa (trailer) y lo que veo no tiene nada que ver, puedo decir que me han estafado.

Y claro que habrá gente que lo habrá disfrutado, pues me alegro por todos vosotros, pero eso no implica que a los que no nos gustó no estemos en nuestro derecho de decir las cosas claras, que es lo que ha sido este hilo, gente explicando que les parece un robo y una estafa como sangran un juego.

Y sinceramente que compares un dlc del The witcher 3 con un dlc del FF15... no hay por donde cogerlo y eso si que es soltar bilis

1 respuesta
shisko90

#82 si comparar los dlcs de the witcher con estos te parece una tontería es porq es una tontería, que he dicho para ironizar el llamar contenido recortado a todo el nuevo contenido que tenga que ver con XV

Si no t gusto me parece bien, no discuto eso y no me siento mal por ser el único q disfruta algo. Serías un hater si además d no gustarte vinieras aquí a decir que nadie lo compré argumentando tu ignorancia en las cosas que digo arriba.

Lo que te he tratado de explicar es lo que expones en el párrafo principal, que es por lo que antes llamaba ignorante a la gente, porq eso q tú viste no era final fantasy xv, era final fantasy versus xiii, un ejemplo ficticio sería que viste el trailer de capitán América, película que nunca llegó a salir al final, y luego entraste en Civil War, pero bueno, en lo sucesivo me remito al primer tocho que para eso lo escribí.

3
s4rge

Joder Square vaya racha lleva con FF, el XIII aún con sus cosas era un juego de notable y más o menos se le puede dejar pasar aunque la obsesión con Lightning de sus creadores rozaba lo obsceno, seguro que tenían almohadas tamaño real para dormir con ella.

Después el fiasco inicial del 14 que ni llegó a salir en PS3 por la cagada que salió en primer momento, hasta tal punto que se dejaron de cobrar suscripciones y rehacer el juego de 0 y a contrarreloj, fue el punto más bajo de la compañia.

Ahora este 15, que iba a ser un spin off del 13 (mal empezamos....), y reconvirtieron a juego de la saga principal rectificando mil cosas en el desarrollo, cortando y pegando material de aquí y allá para rellenar juego, algo que se nota especialmente a partir de cierto punto. Me recuerda demasiado a Duke Nukem Forever, sólo que tuvieron más campaña de marketing detrás y apoyo de Sony para tapar las deficiencias, sino se habrían pegado un buen hostiazo en críticas y ventas.

1 respuesta
ritopot

#84 Te olvidas de como recuperaron XIV , desarrollando dos juegos a la vez (la versión antigua y la 2.0) hasta convertirlo en uno de los mmo mas exitosos actualmente con historias dignas de los mejores episodios de la saga. Que aquí mucha gente se salta estos datos y este juego, pues bien, muy de gratis también te digo.

1 1 respuesta
s4rge

#85 Eso es lo de menos, solo ponía de manifiesto cómo los 3 últimos grandes lanzamietos de la saga no han estado al nivel de lo que había antes, que FF14 es un gran juego es cierto, tanto cómo que lo que sacaron inicialmente daba vergüenza ajena.

Ivanport

Yo respeto al que lo quiera comprar y al que no, pero solo digo que si el juego se hubiese quedado tal y como salió, la gente lloraría porque lo sacaron incompleto y lo dejaron abandonado. Tabata ha pillado mierda por el juego que ha hecho, y la está pillando por intentar arreglarlo. El problema es intentar contentar al 100% de la fanbase

1 1 respuesta
Fornax

#87 Llámame loco, pero si los DLCs fueran gratuitos como hacen algunas compañías, nadie echaría mierda de los episodios.

1 respuesta
GranDrama

#88 Y esos dlc valen la pena? No se me ocurre ningun caso que mencionas, loco

1 respuesta
Fornax

#89 Hombre, si al menos fuesen gratuitos, pues los argumentos de que estarían intentando areglar el juego serían convincentes. Mientras tanto, ésto es una guarrada para sacar pasta. Y vuelvo a decir: no lo he comprado ni jugado, y no creo que lo haga a corto o medio plazo, pero no ver que se están riendo del consumidor es estar ciego

1 respuesta

Usuarios habituales