Anunciados Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

december

Me has alegrado la tarde #1 :qq:

maci

#58 jajaja a ver, me refiero a que hay juegos que estan destinados para niños como fue el pokemon en su día aquel que sacaron de fotografiarlos en safaris, harry potter en pc, Es decir, destinados a un público mas infantil en el que está mas trabajado el colorido que el contenido en sí.

#59 Vale, me estas convenciendo :D

Soy muy de comprarme un juego por la nostalgia y dejarlo tirado a la semana, como me pasó con los saint seiya o dragon ball en ps3 xD, no quiero comprarme una ds en vano.

#60 a eso me refiero, me pasaba el día con mi hermano subiendolos al 100 por que tenias todo el tiempo del mundo, y aparte mis amigos jugaban.

Si me lo compro será para jugar solo, ya que en mi cuadrilla ninguno tiene la ds, somos mas de ps3/xbox

3 respuestas
Tlb

#62 Pokémon, la saga principal, nunca ha estado destinada para niños. Si te gustaron los primeros y no tienes ningún complejo raro deberías ser capaz de disfrutar de estos sin ningún tipo de problema.

1 respuesta
Shincry

Obviamente, si un amigo me lo deja lo jugaré.

1
Legault

#62 Aunque juegues solo, el trade es online, no hace falta tener a gente para consegurlos todos, los combates son online tambien ... y eso :D

1 1 respuesta
maci

#63 y #65 No se hable más, me habéis convencido, en cuanto vea una oferta me hago con una 3DS XL de segunda mano, luego vendrá la bronca de la novia, este mes nada de cenar fuera xD

1
suikoji

#62

No se si esto te sirva de consuelo, pero mi primer alakasam lo tuve en el pokemon Y gracias al trade online, nunca tuve oportunidad de intercambiar con cable link en el pasado y ahora gracias a las funcionalidades online que son tan sencillas he podido disfrutar de combates 2v2, 1v1, intercambios prodigiosos (recibes un pokemon random por cualquier tuyo) etc...

No hay perdida, ademas en este foro hay mucha gente que comparte sus codigos de amigo por si quieres conseguir gente para intercambiar etc

Swim2theMoon

Sobra decir que sold. No jugué a los originales así que blanco y en botella.

Deadgirl

#52 Es lo más seguro.

B

Me tienta muchisimo comprarme la 3ds solo para jugar a este juego de nuevo, que recuerdos de rubi joder

bigbizkit

Me muero.

1 respuesta
Victolocus

Oooh Yes Yees Yeeees!!! Sold instantáneo :D :D :D

AddeL1749

InstaSold puto nintendo como lo amo

Gravewolf

Oh, shit. El tan ansiado remake de la tercera generación, it's about time, bitches!

kAiSerr

Si trae novedades y todo lo que llevaba tambien el esmeralda, el rubi cae,la 3ds en un sacacuartos,para que coño me la compraria xd

Seyriuu

Buah yo me veo ya preparándome mi equipo de 5 pokémons nivel 5 recién salidos del huevo para mandármelos a la partida del ruby...

Lo único que no me mola del ruby son los starters, así que es fácil que me pase 6 y a tomar por culo el starter...Blaziken no está mal...pero no es tan guay como Charizard o Infernape...los de planta nunca me han molado y Mudskip..nah, mud no me mola >_<

asfagnasgfasmgfopasga

Quiero jugar ya.

2 respuestas
Galdor

No jugué a ninguno de esos, tras el plata/oro se acabó pokémon para mí hasta la ds. Pero vamos me compré el X/Y con muchisimas ganas de viciar, me lo pasé y ahí se quedó, unas 50h o así. Si me vuelvo a comprar un pokémon será de 2º mano.

D4rKNiGhT

Por que me hacen esto :/, es ampliar el pc o comprarme la 3ds con su juego.

jesusml

#76 swampert op

G

#76 Blaziken no está mal. No claro, por eso es el mejor starter (en competitivo, en estética ya es otra cosa).

Yo también me haré varios huevos de pokes competitivos perfectos: torchic, gible, beldum, abra, chansey y skarmory <3

1 respuesta
FelipeGM21

Yo solo digo que teniendo en cuenta que hay "Zonas safari" por usuario, un poquito de mejora de ese sistema podria dar las bases secretas, no lo veo muy muy disparatado el que lo metan

Aunque veremos que ocurre, ojala

Seyriuu

#80 No está mal para mi gusto personal, mi gusto personal es una mezclilla de todo, pero la verdad es que lo buenos o malos que sean los pokémon en profesional no entra.

Para mi gusto un Starter debería ser una bestia que de miedo encontrártela, un guardián, el último recurso, el pokémon más poderoso de tu equipo...Swampert en parte cumple eso pero no termina de molarme ese pokémon.

Creo que tiraré por el de planta, aunque Sceptile está mejor que Swampert y Blaziken en cuanto a estética...el tipo planta nunca me ha molado porque parece que sean débiles a todo lo que te cruzas en el juego...

2 respuestas
Splendid

Después de tantos años con el remake a vueltas y los putos Hoenn confirmed por todas partes se me hace raro ver la confirmación oficial. Aun así tocará viciada como el año pasado con el X.

1
evilsol

una pregunta, por cuantos pokemos van ya? yo me quede en los 150

1 respuesta
G

#82 Jajajjaa si quieres una bestia ahí tienes a blaziken tio, que es Uber. Y eso que yo cuando jugué al rubí por primera vez me pillé a treecko. Sceptile era una máquina, nadie resistía una hoja aguda, y es el que más me gusta en cuanto a estética, la verdad. Y hay que tener en cuenta que probablemente saquen alguna M evolucion para los starters sceptile y swampert. La de sceptile puede ser <3

#84 719

1 respuesta
Seyriuu

#85 "No está mal para mi gusto personal, mi gusto personal es una mezclilla de todo, pero la verdad es que lo buenos o malos que sean los pokémon en profesional no entra."

Yo juego a pokémon para pasarme le modo historia, derrotar a la liga y eso, no lo hago jugando pensando en tener un equipo competitivo, movesets...

blaziken simplemente no termina de molarme, no sé, no me gusta, es feo xD.

Galian

llevo desde el dia que salio la ds esperando este momento

alepe

Vaya notición.

A todo esto, me sorprende que para vosotros esta sea la mejor edición hecha hasta la fecha, ambos juegos eran buenos, de los mejores, pero como pokemon Oro y Plata aún no se ha hecho nada igual.

neoKabbul

Concursos, dos bicis, bases secretas... el Rubí lo quemé con unos amigos cuando salió.

Dios bendiga a Nintendo :_

A

Los cuadros, joder, cuando los tuve los miraba siempre, pensando:

"Mi jodida obra maestra"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • Seyriuu
  • Tlb
  • maci
  • Perestroika
  • Igneel
  • ArThoiD