Chupipandilleros hackers hahahahahha joder. Venga a la mierda ya.
#33 En serio que la razon de no comprarlo es que puedes ponerle sandalias al protagonista?
Me parece un refrito de todos los elementos de moda: mundo abierto, swaggers y yo-yos de combate. ¿De verdad le veis personalidad? :wtf: Es que ya incluso prefiero el primero a lo visto hasta ahora.
#34 Es ahi donde marco la linea :mad:
En realidad es esa mezcla de refrito de GTA 5 con parkour absurdo y estetica swag lo que hace que me parezca un bodrio
Lo que me parece curioso es que esta vez Ubisoft ha sacado una demo que parece del juego real y no una demo scripteada con graficos a tope. Igual hasta no le hacen downgrade
Si no pinta mal y hay que restarte el downgrade + bugs y glitches se queda en un 'ni con tu cartera'
Ahora falta que saquen uno anual y así tendremos dos sagas de mierda saliendo de forma paralela ambas de la mano de ubisoft.
#53 El trailer o el gameplay? Porque a mi el trailer me da ha dado sidita con tanto #Swagger recién salido de un video de Auronplay.
Bueno, pues ya habeis visto lo mejor que tiene ubisoft de un tiempo a esta parte en sus juegos, el trailer. Ahora ya a partir de aqui sera todo cuesta abajo y sin frenos