Anuncio PS3

KIIM

Aquí os dejo el primer anuncio de la nueva campaña que SONY prepara para la promoción de PS3. Alejándose de la tónica general de anuncios "sociales" que tanto predomina actualmente gracias a Nintendo y Kinect de Microsoft:

Simplemente demasiado bueno, quien no vaya corriendo a comprarse una PS3 después de ese anuncio... jaja

3
Dante88

Muy muy chulo.

Entran ganas de ponerse a jugar ahora mismo xD

IVaCH

Curradísimo...

Denian

Mi saga preferida es Halo y el H&S preferido de Nacho es Heavenly Sword.

Editado por moderador.

MaTrIx

Es la ostia el anuncio, no me canso de verlo, epic.

alejo

Siempre recordare campañas de SONY como "La piratería mata a tus héroes" y aquella de la tipeja esa horrorosa que siempre se me olvida el nombre (de la campaña, no de la tia, que no lo sé xD).

De todas maneras, en general, la publicidad de PlayStation suele ser muy buena:

1 respuesta
ZaEk

Me ha encantado, si os fijais en el detalle de 0:34 hay un plato con propinas en el que entre otras cosas hay un punto del LBP creo xd.

MaTrIx

hay varios detalles como que sale Metal Gear Mk. II, paul de tekken la cortadora de plasma de dead space etc

GrN

Dios es impresionante, se me ponen los pelos de punta al final.

Pseudodiego

Subtitulado

Flynn

#6 y aquella de la tipeja esa horrorosa que siempre se me olvida el nombre

El de riqueza mental / mental wealth? Imposible olvidarlo.

1 1 respuesta
alejo

#11 Sasto, no me salia el puto nombre, era genial también :D.

Ilore

Absolutamente genial, tengo la piel de gallina... Creo que refleja muy bien lo que los jugones sentimos cuando nos metemos en la piel del personaje que hay al otro lado de la pantalla.

Y como siempre, en España recortarán el anuncio para ocupar menos tiempo, si es que llega a salir en nuestro país, hasta un punto en el que no se entienda nada y se pierda toda la gracia que tiene....

Un saludo

mikail

piel de galllina... por cierto, no veo a paul como alguno decia por arriba. y otra cosa, la recepcionista y los taberneros son alguien en especial?

B

3 puntos para que encuentre un portal.

1 respuesta
v3RD

#15 Detras del payaso del Twisted metal, y el Paul sale detras de Atenea.

MaSoBa

Loool no había visto el guiño a Portal!

centu

Siempre recordare este anuncio de Sony

1 1 respuesta
tutitin

Impresionante, señor anuncio!

-S17-

que gran anuncio

A

Joder esto si que es un anuncio. Badass.

melonzuelo

Los anuncios de Sony son la leche normalmente, recuerdo uno muy parecido a #18 pero que era de un piloto de Formula 1 creo, estaba tambien guapisimo

Voorhees

For michael!

eagLe__

Qué risa, me llamo Michael y durante 1 milisegundo me sentí especial pensando que hablaban de mi.

...y ahora soy xboxer... viva el lado oscuro.

F

Este anuncio, vende consolas solo.

centu

Muy bueno el anuncio.

maliaradia

Me encanta, no puedo parar de verlo, cada vez que lo veo descubro un personaje más que la vez anterior no he visto xD

Usuarios habituales

  • centu
  • Fremax
  • melonzuelo
  • Ilore
  • alejo
  • GrN
  • MaTrIx