tengo el warcraft 3 y mimonitor se apaga kada vez ke le doy a jugar teno una tarjeta grafica gforce mx 440 46mb.
por favor ayudarme
gracias
haces bien en poner la targeta grafica porque casi seguro q es eso... pero aun asi yo de eso no se... sorry
Es la tarjeta, a un kolega mio le paso lo mismo kon una tarjeta de 256 MB
Creo k es la kompatibiklidad de la tarjeta o algo asi, no se, informate ^^
Tarjeta de 46 mb! oh dios, eso no ha salido al mercado! supongo que por eso no te funcionará, debe de ser 1 prototipo...
Na, actualiza los drivers de tu gforce de 64MB y sigue probando xD
Tambien deberias poner el Sistema operativo que tienes a mi con el 98 me daba fallos y tuve que estar trasteando hasta que fue bien
Eso es pq el warcraft 3 viene configurado para arrancar de primeras con resolucion de 1024 y tu monitor no lo awanta, configura bien tu monitor con las resoluciones correctas (supongo k sabras como, boton derecho en escritorio, propiedades, bla bla bla) para ke al arrancar el warcraft no intente poner resoluciones mayores a las admitidas por tu monitor.
Espero ke sea eso y te ayude, a mi me paso lo mismo, ta otra!
"pantaya" lol
pues lo k te han dicho, y dicho sea de paso, bajate detonators para tu tarjeta para un mayor rendimiento.
Yo creo que el problema de la pantalla no es de la tarjeta grafica ni del ordenador,puede ser algun fallo del juego a mi me a pasado con otro.Suerte
Ponle un refrigerador a tu grafica, puede ser q se caliente bastante y eso hace q se te pagaue.
A mi eso me pasaba en muxos juegos, la tarjeta grafica (Ati Radeon 9000 PRO 64Mbs DDR) Se calentaba q no veas, cambie a la Ati Radeon 9600 XT, y me va de perlas.
Pon un ventilador de verano al lao de la torre, la torre destapada.