El X% de las consolas de primera hornada petaron y como yo estoy en el 100-X% de compradores que aun tienen su consola funcionando, eso son chorradas.
#82 Claro que es lo que pasa siempre, pero hay muchos que lo intentan negar xD
Me encanta.
#73 Reflexionando un poco mientras me perfilaba la barba, he llegado a esta conclusión:
Nos estamos refiriendo a la vida de un producto.
Pongamos pues que la vida media útil de un procesador es de 10 años, y se fabrica durante 5 años.
En los primeros años, la tasa de fallos será bastante grande. Da igual cuándo consideres que se fabricó el procesador (primer mes, medio año, etc).
En los años intermedios (pongamos 3-8), la tasa de fallos se estabilizará, pues ya se han añadido todas las medidas para minimizar los errores de fábrica.
En los últimos años, los procesadores ya tienen mucho tiempo de uso y por lo tanto la tasa de errores media vuelve a aumentar.
A ver si así nos entendemos. Realmente da igual cuándo consideres que se fabrió un procesador, es decir, seguramente durante el periodo medio peten componentes que se fabricaron en la primera hornada, está claro que no el 100% de las primeras piezas petan xD Pero aun y haciendo la media de errores que hay en las unidades durante el periodo medio (teniendo en cuenta que hay más unidades en el mercado), este es mucho menor que los que hay al principio, cuando se empiezan a fabricar.