No eres el único, hace unos días a un tío le metí un escopetazo de 60 de daño que salió en rojo (por lo cual no tiene escudo), le volví a dar otro de 50 y nada
Juego poco, lvl 55. Ayer unas partidas con guiris, gano 2 pierdo 3 y en todas las que gano +10 kills. Juego con 2 guiris lvl 100 que van a su puta bola y no son capaces de carrilear, que broma...
#361 Si sale en rojo no significa que hayas quitado 60 de salud, si no que has roto su escudo y has restado un poco de salud,
Ejemplo: Tiene 130 de vida le metes escopetazo de 40, saldra el 40 en rojo pero solo por que has llegado a restarle salud, pero nada mas
No sonó el crujido de romper el escudo, se lo zamparia el juego pero me paso unas 2-3 veces en total
#363 puta rabia la peña que decide hacer eso, coñe que las partidas duran poquísimo, vamos a pegarnos. que no digo a puños, pero si ya tienes escudo de color y armas no te rayes buscando loot amarillo tt.
#367 Cuando les dais en la boca no sale como daño a armadura porque el casco tiene un reductor diferente dependiendo del que lleve, no es que sean chetos xd
Si no me equivoco cuando le rompes la armadura da igual donde le des, el crujido suena igualmente.
Aparte de eso el tiro en la cabeza sale de otro color, aun así los míos fueron al pecho
Primer hacker claro enemigo que me encuentro, cada vez que asomaba headshot con longbow Iba en mi equipo con un streamer pocho pero bastante bueno y ni por esas.
Diría que sin vida, a me emparejaron con uno que tenía 10k kills no sé si lifeline o wraith xDD
#380 Pon tú que desde que salió lo he spammeado (jugando sólo y con colegas) y le habré echado unas 3:30h por día quizás
Apenas he jugado 7h/dia me da para ir al gim dormir, las 5 comidas diarias y una paja. Quien no tiene esas kills es porque no quiere.
Acabo de jugar con un guiri que era incapaz de acertar con la peacekeeper a 2m a un tio que estaba resucitando al compañero...ha fallado 3 tiros. Y antes justo cuando estaban resucitando a otro se ha puesto a disparar a un compañero muerto. Todo esto contra la ultima squad. Acojonante las trisomias que hay por ahi.
cada 2 partidas con randoms toca 1 o 2 bots chinos que se salen nada mas empezar y lo de los chetos ya roza lo absurdo, minimo uno por partida y suerte si no se hace minimo 20 kills antes de ganar o que se desconecte, menudos incompetentes estos de respawn, muchas luces no tienen si pagan por el anticheat del que su competidor es dueño.
ayer tuve el privilegio de presenciar 2 squads de speedhacks peleandose, el colmo, de aqui a un mes como siga igual el tonto va a ser el que juegue legit.