Estoy buscando aun solucion al lag que se me crea en el raton jugando y no se ya ni que hacer algunas veces va bien y otras es imposible jugar con el raton super lento que va!!!
#56 Prueba a una vez dentro del juego, desactiva el sonido de window, y lo vuelves a activar y personalmente se me va esos frezeos y desconecxiones del server.
#62 Has modificado algun parametro para que el juego tenga mas prioridad de la CPU? eso es lo que me pasaba a mi. Mira que no tengas ningún programa con prioridad alta o algo por el estilo
#64 que yo sepa no tengo la CPU dada a nada ninguna prioridad! Que es lo que tú tenías? Para poder comprobarlo
#65 en las opciones de lanzamiento del apex le puse yo -high o algo así por intentar algo mas para que no me petara xD pero eso solo hizo que a veces no registrara el ratón y fuera a destiempo.
#66 pues que va solo tengo lo de limitar los fps y nada...e estado mirando por reddit y a mucha gente le pasa y no hay solución T_T
A un colega, en la pantalla de carga de pulsar click para entrar no le entra, se le queda ahí "cargando" a alguien le ha pasado?
Al entrar a partida justo cuando encuentra servidor me saca a la pantalla de inicio y me dice: ''no se ha podido obtener el codigo de origin'' y ya se me queda ahi eternamente, tengo que finalizar en procesos porque sino no sale y reiniciar origin para entrar al lobby pero aun asi me pasa lo mismo una y otra vez
Partida terminada en el primer circulo, un cheto con speedhack y aimbot que hizo el horror.
Edit: Ups, me equivoque de hilo
#81 Yo lo mas parecido el jodido lag algunas veces al empezar la partida que vas en modo "tiempo bala"
Semanas después (por no decir más de un mes) siguen con el problema de los servidores con lag, 3 de cada 10 partidas con el dichoso lag. A ver cuanto tardan en marcarse un Bluehole.
Tengo perdidas de paquetes en todos y cada uno de los servers , pero en plan el minimo tiene 50 , sabeis alguna solucion?
Voy con puertos y nat abierta y juego en pc.
acabo de hablar con los de origin sobre el problema de perdida de paquetes , me mandan hacer un trace de su ip
me sale esto :
me dicen que hable con mi isp para que solucionen el tema de las 2 ips que tienen perdida del 100% , mientras espero que movistar me diga algo mas que darme largas , alguna sabe algo sobre el tema?
#87 es indiferente , estan todos los servers con perdida de paquetes de 50/60 como minimo.
#88 Entiendo que london por ejemplo te vayan mal, pero berlin, amsterdam, etc? aunque tengas 50-60 ms es totalmente jugable. Si te van mal TODOS, no sé que cojones pasa, esta claro que es algo de enrutamiento, pero que todos todos te hagan eso es rarisimo
#89 no son ms , es perdida de paquetes , ojala fuese 50/60 ms ,pero es como jugando me saltasen frames y todo lo viese mas tarde.