Acabamos de entrar y parece que las ranked son de 4 personas ahora :-o
EDIT: O te ponen 4 huecos y solo pueden jugar 3?
Acabamos de entrar y parece que las ranked son de 4 personas ahora :-o
EDIT: O te ponen 4 huecos y solo pueden jugar 3?
Yo llevaba + de 20 años jugando shooters y la mierda del aim assist me ha obligado a dejarlos.
Ahí se pudran.
PD: Y para los que dicen que casi no se nota entonces que lo quiten.
Apex Legends (huele a EA mas bien), cambia la estructura de los BattlePass para hacer 2 por temporada, 1 cada split y solamente comprables por dinero real. Vamos que nos vamos, a pique el juego señora.
El Battle pass actual esta muy bien, si llegas a lvl 100 te dan mas monedas de las que cuesta. En ese aspecto eran muy generosos, en todo lo demás no xD.
Una razón mas para no jugar.
#3009Ediem:Una razón mas para no jugar.
En mi caso solamente el "core" gameplay y el BP eran las razones para jugar, el resto ... es que los servidores van mal, tienen 20 tickrate, el matchmaking de traca poniendo a oros vs Masters y las skins son caras osea que ya si quitan el BP "gratis" al sacar las monedas para el siguiente, es uninstall
Starting with Season 22 of Apex Legends, aim assist is getting nerfed, and the developers explain why over on the blog. When console gamers are crossplaying in lobbies with PC players, console aim assist's strength will be reduced by 18%. For console gamers on performance mode, aim assist will be reduced by 22%, and for PC gamers using controllers, aim assist will be reduced by 25%. The dev note here mentions that they believe aim assist is too strong in its current state.
https://www.ea.com/en-gb/games/apex-legends/news/shockwave-patch-notes
Seguirá siendo un aimbot porque el nerf es irrisorio y solo pasa de 0.6 a 0.5, pero igual a alguien le vale.
Los datos que sacaron algunos analizando, es que cualquier cosa superior a 0.3 era injusta y realmente debería ser eliminado.
El nerf al aim assist está bien pero es insuficiente. Entiendo que no van a nerfearlo drásticamente porque tienen una cantidad enorme de jugadores con mando pero seguirán teniendo ventaja en distancia corta que es donde se decide el juego.
Tarde y mal pero van en la dirección correcta .
No pueden quitarlo porqué se cabrearían los de mando que seguramente sean muchos más que los de ratón y teclado
#3016 solo es a los jugadores que jueguen con mando en PC me parece
Por cierto no se ha comentado, pero se echaron atrás con lo del BP, al menos supieron echarse atrás a tiempo
#3018 When console gamers are crossplaying in lobbies with PC players, console aim assist's strength will be reduced by 18%. For console gamers on performance mode, aim assist will be reduced by 22%, and for PC gamers using controllers, aim assist will be reduced by 25%
18% para consolas en crossplay, 22% consolas y 25% PC.
#3014 La asistencia en PC es 0,4 y ahora le reducen un 25% así que se queda en 0,3. Ya puedes volver al Apex.
#3019Ediem:For console gamers on performance mode, aim assist will be reduced by 22%
Estos si no recuerdo mal son consolas a 120fps. Van al doble del resto asi que se van calentitos. Tiene sentido.
jugué bastante la season 1 y el juego me gustaba mucho, pero empezó a crashearme y lo dejé aparcado, ahora con el pc nuevo me tienta volver a probarlo, ha cambiado mucho ?
#3026 Simplemente es acostumbrarse a un mapa con mucha verticalidad. El tema de la distribución de objetos lo tocarán dentro de meses porque esta gente pasa de cambiar las cosas cuando toca.
#3028 No es la verticalidad en si, que también se me hace raro, es la cantidad de sitios de sniper el poco loot y lo poco claro en si que es el mapa.
#3022 si hubiese forma de evitar el crossplay en PC al menos
pero no, en PC te comes quieras o no a la gente de consolas con el autoaim roto