#3990 No me has entendido.
Haces click, el personaje aprieta el gatillo, y ahi es cuando se produce el retraso que menciono.
Es decir se supone que disparas instantaneo pero no ocurre asi.
Me duele que compareis la peacekeeper con la wingman joder xD, la peacekeeper cuando empiezas te parece un arma de la ostia pero nada más lejos de la realidad.
No se sabe nada todavía de la primera season? Estamos a una semana se supone y todavía no han dicho nada, mientras que Fortnite ya está sacando teasers de su nueva temporada
#3938 si, eso pense despues de enviar el mensaje, es lo malo, que la pillas y en el primer segundo ya estas metiendo pepinos de 45
#3989 Yo no entiendo tampoco lo que pasa con la peacekeeper y sus tiros de 10 de daño a veces. ¿Hay algo mal con el arma en concreto? Con las otras no veo casos tan cantosos.
Y antes de que alguien lo diga, sí, mi puntería es una mierda, pero no me pasa con otras armas darle de lleno y o reventarlo o hacerle cosquillas.
#3995 es el patrón del arma creo. Sus balas forman literalmente una estrella, entonces esos 10 de daño se producen cuando das con un perdigon de la punta de la estrella. Es una jodida mierda realmente pero es demasiado frecuente porque la velocidad de movimiento en este juego es bastante rápida y además tienes que sumarle que las balas tienen recorrido. A mi me pasa demasiado frecuentemente y sucesivamente en tantas peleas 1vs1 que acabo perdiendo por eso
He llegado a pensar que puede estar bugeada, no es normal
#3997 Mira que a mi me gusta el hit-scan pero hay que ser realistas; si Apex fuera hit-scan, las partidas durarían 5 minutos. El hit-scan solo sería viable si hubiese reducción de daño con la distancia.
Es normal que baje y que se normalizara la burbuja esta de los BR, como ya pasó con los moba, quedarán 3 vivos y empezará la nueva burbuja de otro género
#3931 los hitboxes es lo menos importante. El problema es que hay leyendas con muchísima menos utilidad que otras. Hoy por hoy, las que tienen un panicbutton están por encima del resto.
Si encima de tener habilidades de palo como tirar barriles desactivables les metes un hitbox mas grande, pues te cagas.
Podrían tener más vida o moverse mas lento, pero quisieron que todos fuesen iguales en cuanto a atributos.
Si hombre si... los hitboxes es lo menos importante jajaja, jugando con el robot pal suelo en 0, y haciendo 500-800 de daño, me cojo a la lifeline mismo y 1k-2k y no, no es por el kit de habilidades.
Es un CANTEO
#4014 Dicen las malas lenguas que si antes de que se te agote el cargador actual, la cambias de slot, se te rellena
#3974 A mi la wingman me parecia OP desde el principio, aunque más OP me parece la peacekeeper... es mucho más facil de acertar y encima la mayoria de combates son a corta distancia.
A mi la wingman a media distancia me va de lujo... porque mientras muchas armas a cierta distancia ya cuesta de acertar al objetivo, con la wingman tienes una precisión muy buena, además del daño xD