#509 En el modo training, en el tutorial sobre cómo usar armas, tienes muchas a tu disposición y obviamente sin gente.
No tendrás los accesorios para las armas por desgracia, pero como mínimo podrás probarlas.
#509 En el modo training, en el tutorial sobre cómo usar armas, tienes muchas a tu disposición y obviamente sin gente.
No tendrás los accesorios para las armas por desgracia, pero como mínimo podrás probarlas.
Bueno yo solo digo que no juguéis nunca con @Negrinho1987 que es un manta de cuidado...
Para todo lo demás para jugar en PC podéis agregarme a Beckem87
Se me ha crasheado hoy 3 veces en PS4. Siempre abriendo cofre o loot de enemigo caído. Pero se crashea que congela la PS4 y toca desenchufarla..
Pues está decentillo el juego. Lo he estado probando hoy en PS4 y guay, eso sí, es un infierno apuntar con el mando
#518 tampoco te pases. Es lo que es, un FPS con mando, pero para los ortopédico que es el COD por ejemplo esté va mejor que bien con mando
#520 Bueno, es que es mi primer FPS con mando desde hace 10 años, no estoy comparándolo con otros títulos, solo digo que al ser con mando se me hace muy cuesta arriba xD
#521 ah vale, eso ya es diferente. Es que parecía que comparabas esto con jugar a un fps en PC, y no tendría ni pies ni cabeza
Sinceramente lo único que no me gusta del mando es que tienes que usar las grandas pulsado la flecha de la derecha cuando en la mayoría de shooter se usa el L1, pero como han puesto ahí la habilidad del personaje pues...
A nadie le da bajones de fps según la zona?
Hay muchas zonas muy cargadas que voy a 60 clavaos y a veces se me baja a 30 en otras zonas sin haber jaleo ni nada...
Algun discord o algo así para jugar con gente que no hable como si tuviera una po** en la boca? no me entero de nada y siempre me empareja con rusos y cosas así
Despues de actualizar drivers a la ultima version parece que no peta ya, asi que ya sabeis amigos de la master race.
#524 EA no tiene ni voz ni voto en las decisiones del juego.
Una duda, El juego está limitado a fps según los hz del monitor? Es que lo tengo fijo en 144 fps, y daría para mas seguro, supongo que habrá alguna opción para deslimitarlo
#532 Eso no lo se pero al PUBG seguramente si. Se lo come en todo por lo que he visto pero el PUBG no lo llegué a jugar, solo lo he visto jugar.