Jajaja normal que pete se ha tenido que meter to cristo esta tarde en EU a viciar xD, imagino que no esperaban este existo es normal.
el juego si me va ,un par de veces me a sacado de partida por problemas de conex , pero por lo demas de lujo , lo que no me funciona es la tienda xD
#963 Aún no funciona. Si quieres comprar algo con dinero real es mejor hacerlo desde la tienda de Origin o si no juegas en pc pues en las tiendas de ps4 o xbox
Ryzen 5 1600X
AsRock AM4 B350 Pro 4
GPU GIGABYTE 1060 G1
Seasonic FOCUS+ 550W GOLD
32GB Corsair LPX Vengeance 16GB DDR4 2400 @ 2800
SSD SAMSUNG EVO 750 512GB
HDD TOSHIBA 7200 3TB
HDD TOSHIBA 7200 3TB
CASE Lian Li PC-7HX
REHO Scythe Kaze 12
De madera de madera...no creo
como se hace para ejecutar el juego en pantalla completa y no en modo ventana y tener que estar cada vez que quiero jugar cambiando la opcion en el juego.?
#970 Si se te abre en modo ventana le das ALT+ENTEr y solucionado. Aunque en opciones asegurate de que esté en pantalla completa.ç
Que supongo habrás mirado eso...
el juego por lo que e visto es en grupos de 3, te emparejan con gente random? van a poner pronto modo individual, alguien lo sabe?
Vaya cebollazos pegan las armas de energía bien equipadas, y prácticamente no las estaba usando xD
Pos casi 7k xp en una partida, not bad
Estar jugando con un guiri majo, uno se a pirado because potato que me inviten a jugar y tú estas jugando a un shooter en PC...para aceptar la invitación te dice que tienes que darle a la S...estas dentro de una partida, donde la S es para dar para atrás...no sé si veis ahí el fallo...
Os sale que no se puede conectar por que se necesita actualizar origin? No consigo que se actualice origin :...