#1696 normal que flipen, Yo soy nivel 24 y ni una puta legendaria me ha salido....
Creo que con diferencia es el juego que más agusto me siento, jugandolo desde el primer dia, he ganado ya unas cuantas/muchas partidas y encima me tocan cósmeticos tochisimos
Alguien sabe como bajarle el brillo, en ajustes no veo nada, igual con algun comando o en algun archivo .conf?
Edit: Vale ya lo encontrado por si alguno quiere saber donde aqui es:
/users/name of your pc/saved games/respawn/Apex/local/ Videoconfig.txt donde pone Gamma lo cambias y vas probando
#1711 yo al 14 ya tengo 2, una de la r99 y otra de la speedfire esa, que parece una pistola de juguete naranja
Las skins son bastante feas la mayoría, en eso tienen que trabajar
A mí las mas guapas que me han tocado son de las leyendas no gratuitas, lo cual me hace sospechar cosas
#1719 fortnite style, es la moda de 0 filtro a la hora de emparejar, vende que un pro se haga +25kills ves bots.
A los que os crashea el juego en PC, probad a verificar la instalación desde Origin.
A mi me pasaba lo de los crashes y desde que hice la opción esa no me ha dado ninguno.
y cual es la gracia de emparejar por nivel? sin ranked no tiene sentido... una escuadra de nivel 1 contra otra de nivel 30? mejor balanceado
#1711 yo en mi primera caja me tocó skins legendaria de lifeline y ya estoy al 25 y me han tocado como 4/5 legendarias
https://www.ign.com/wikis/apex-legends/The_Best_Weapons_to_Use_in_Apex_Legends_(Weapon_Tier_List)
Sigue siendo la lista mas acertada?
a mi q soy level 11 me ha salido el marco legendario del dragon de la bangalore y la skin legendaria de la lifeline que lleva una chaqueta plateada brillante y pantalones amarillos, poca cosa más
Joder aquí gente con 4 o 5 legendarias, primera caja y legendaria, etc. y a mi me salió mi primera (y única) legendaria al lvl 24. Buena suerte la mía xD