#77 Falsa alarma, al parecer si es compatible con Windows 7, tocara probarlo.
Me encanta el juego pero aún tengo que hacerme a él porque realmente no sé para que sirve cada arma entonces muchas veces hasta que disparo no se si llevo un automática, una escopeta o qué
las partidas ganando se terminan en 20 min en vez de 30 se agradece bastante esos 10 min y el buscar partidas y entrar a jugar no se tarda nada
#187 No necesitas
Por cierto #1 ¿Podrías añadir el FAQ oficial de Answers HQ y EA a tu post inicial? https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Preguntas-frecuentes-de-Apex-Legends/m-p/7422023#M14
¿Necesito Xbox Live Gold para jugar a Apex Legends?
Sí, necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold para jugar a Apex Legends en Xbox One.
¿Necesito PlayStation®Plus para jugar a Apex Legends?
No, no se necesita PlayStation®Plus para jugar a Apex Legends en PlayStation®4.
xD, parguelas.
Por cierto.. ¿alguien sabe como forzar el perfil de color en este juego? Porque es el unico que no me salta.
Yo lo noto poco optimizado, la verdad. He jugado una partida y he visto unos cuantos bugs ya xD. No te deja cambiar la sensi del ratón a gusto del consumidor (sólo unos cuantos estados...). El apartado sonoro me parece sublime, he de decir.
A ver si juego más partidas en un rato
He probado modo pantalla completa desde que empecé a jugar y me tira mal.
Probaré ventana sin bordes o alguna otra opción a ver si va mejor.
También tengo que probar los drivers nuevos de Nvidia...
Actualizaré por si le sirve a alguien
Quedabamos 3 v 1 y me salta una invitación de partida, le dí a la "S" y me saca de la partida xdxdxdxd
Joder agradezco un montón que no me de ningún problema al tabular, no como fortnite, battlefield y a veces aunque raras cs xD.
Estuve jugando un rato con unos amigos y parece interesante. No he jugado apenas a los de este estilo como el Overwatch pero se le parece bastante no? Por el tema de loot y demás, luego está bien que tengas tus roles jugando con gente.
Ahora tengo un pequeño problema y es que el juego me va bastante mal, consigo acertar un poco pero es como jugar con una escopeta de feria, tengo un i7-7700hq con una gtx1050, otros juegos del estilo me van perfectamente pero este me va fatal xD