Gracias, ahi compre 10 cajas.. algun dia las abrire jaja
No me va
edit- soy mongolo no puse el 1
edit2- si quitas el codigo te quedas sin skin del flatline xd
Sigue funcionando ty, no me gusta hacer estas cosas, pero viendo la última que no banearon a nadie let´s go.
Me guardo las monedas para el pase, que igual sale mañana... o las gasto antes de que nos las quiten xDD
La anterior vez lo quitaron a todo el que lo hizo y aún así seguís abusando. Genios.
Espero que esta vez haya baneos.
Si volvéis a quitar el comando de opciones de lanzamiento se os quita la skin del arma, eso si las monedas persisten.
A mi lo que me da miedo es que quiten esas 1000 monedas. Así que me he pillado a caustic y me guardo lo que tenia ahorrado para alguna leyenda nueva que me guste.
La skin la quitarán cuando dejes de tener el "origin access" lo q importa son las monedas, lo otro se perdía si o si con el tiempo.
Yo de vosotros gastaria esas 1000 monedas por si por alguna razon las quitan.. xD que son 10 cajas gratis.
#57 en la smurf con las cajas hasta lv 20 + estas 10 cajas tengo wraith legend + skins de varias armas en la cuenta lv alto que está al 80 tengo legendaria la mozambique y ya, nada destacable.
r99,splitfire, wingman, wraith + robot legend en la smurf
#44 Es una cagada suya, porque van a banear por algo que hacen mal ellos? en todo caso a los que tenemos el premium deberían de darnos algo acambio ya que todos tienen lo mismo que nosotros de free xd