Vale entonces es un problema generalizado. "Me quedo mas tranquilo"
Joder, he intentado volver a los drivers de nvidia anteriores, he pasado el DDU y ahora no me deja instalar ninguno... xD
Bueno chavales haced la siguiente prueba.
Cargaros en servicie.msc el nvidia conteiner y 0 problemas.
Al parecer el servicio está buged y carga la cpu. En Anthem me crasheaba a sido quitarlo y 0 crashes.
No para de congelarse el juego durante 10 segundos en medio de una partida. Me deja sin conexión y pasado esos segundos vuelve a conectarse. En la última partida me ha pasado 3 veces en 15 minutos =/. Llevo todo el fin de semana igual.
Un micro corte de 5 segundos y te tira... me ha pasado a mi también pero yo creo que ha sido algo circustancial de hoy.
Nunca tuve crashes vamos.
#516 No he tenido ni un crash desde el primer día pero llevo desde el viernes que cada hora/hora y media se me congela, sale en reloj roto en la esquina superior derecha y al cabo de 10 segundos mensaje de error del servidor y al lobby. No me quiero imaginar los que estáis teniendo problemas continuados como tenéis que estar.
Anoche hubo problemas de conexión en los servers, se desconectaba y te tiraba para la lobby. Solo me paso una vez, por resopnder a la gente que está preguntando.
Alguien me puede ayudar cual son las características que tengo que poner en opciones de vídeo? Lo acabo de instalar por si me podéis ayudar a parte del post 1.
Lo pongo por aquí, con permiso de @intelntl que es el dueño de la foto.
Contad si cuando os cargáis esos dos servicios seguís con los crashes, últimos drivers.
Tanto el telemetry, como el conteiner.
Recien veo que acaban de meter drivers nuevos en amd, 19.2.3.. alguien a probado ya?
PD: Sigue petando igual xD
Buenas tengo una duda, me cree la cuenta en Polonia y ahora estoy en España. Siempre que juego me toca con rumanos y gente del norte. Y tengo como region España. Queria saber si tengo que cambiar algo para que me toquen gente de mas cerca a España. Gracias
Sobre el tema de la region alguien tiene alguna solucion? He llamado a EA y no me dan solucion. Casi siempre me tocan gente de Noruega Rusia Rumania... No entiendo. Desinstalar puede acabar con el problema?
#534 porque no cambias el servidor y ya está? Entras al juego no tocas NADA durante 60 sec pulsas escape y abajo sale una cosa para cambiar de servidor.
Madre mia... dos crash seguidos... Esto va a peor... Espero que cuando tenga el PC nuevo me funcione que ira con Nvidia, si no les quemo la empresa xD