#210 Vale, pero eso me esta dando a entender que no se permite el reshade.
#199 Bueno lo de que es bastante inferior lo pongo en duda. Ya que comparándola con otro juegos misma setup, unos 20/25 fps menos me da la 2060 oc. Pero bueno ese no es el caso.
En el único momento que he visto que me puede bajar es cuando hay humo o el gas de caustic y muchos disparos, pero apenas nada de nada, ni lo aprecio la verdad. Si eso hoy me fijaré algo mas en los fps y te comento si noto algún bajón en algún lado especifico
No creo que sea al unico que le pasa lo del blurry del TSAA:
https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/problem-with-anti-aliasing/m-p/7448651
Una solucion para los que quieran tener FXAA en vez de TSAA:
3d settings --- manage 3d settings -- program settings -- select apex legends
look for FXAA at the end. and activate it
Voy a probar a ver que tal.
#215 instala las que te dice, luego en el juego puedes activar las que quieras
clarity y adaptativesharpen te dan mucha nitidez
Joder, no hay un .cfg como en los COD y al carrer? Me da un perezon trastear, pero me da la sensación que me baja a demasiados fps. No quiero pensar que es por el PC... alguien con 1060 3gb y i5 7400 que haya dado con la config óptima?
#222 Me refiero si tienes algún perfil de color distinto al default de Windows.
En Panel de Control -> Administracion del color.
¿Juegas pantalla completa o modo ventana sin bordes?
Tambien puede ser que tu monitor tenga alguna configuracion especifica de color o modos. Es que esto es un mundo xD
#221 yo tengo un sistema parecido al tuyo y he cambiado alguna cosa del archivo videoconfig.txt, pero creo que ahora nos toca investigar para tener los 120fps estables sin una bajada de calidad extrema.
también hay que esperar a ver si el rescale es legal
2 Partidas que me echo esta mañana, la primera quedamos 3 pelotones, empieza a petar el juego, parones, petardazos para delante para atrás, disparo a los enemigos y no les quito daño...
y segunda partida llevo 8 kills que en la vida había hecho tantas kills mi record eran 5 xD y se me sale el juego por arte de magia.. y ayer me paso 2 veces tambien, y todo esto tras el parche pa que tocan nada
#225 Legal no es porque la ultima versión me ha saltado el easy. Lo que pasa que hay una version que no salta.
#228 A ver, la percepcion de cada uno es distinta y no se como tienes configurado tu monitor.
Yo con el reshade puedo activar el TSAA y gano en definicion.
Por otro lado, yo solo he activado el adaptative sharpen, lo demas del video no lo he puesto.
Prueba unicamente el adaptative sharpen y si lo ves demasiado saturado, ponlo a 0,500
#229 Mi monitor está calibrado perfectamente y mis colores son "realistas" (encima tengo un monito nt que no es que sature colores precisamente) el video que ponéis atrás del tipo ese muestra una saturación horrible.
#230 No tiene nada que ver que lo tengas configurado bien.
No todo los monitores son iguales y presentan los colores y brillos igual.
De todas maneras ya te digo, el tipo del video tiene un monton de efectos metidos. Yo solo he puesto el adaptative
#231 Y vuelta la burra al trigo.. xD, el video del tío ese muestra una saturación de colores totalmente artificial y exagerada.
Me da igual l o que tú le hayas puesto o lo que él tenga puesto, sólo he comentado lo que he visto en ese video, que es como digo una exageración de los colores que si bien es llamativa, también es irreal y ridícula.
Ese video, nada más. Sólo me he referido a lo que se ve en ese video.
Y te repito, que no lees; que yo no he probado nada.
#232choper:Y te repito, que no lees; que yo no he probado nada.
A ver empezado por ahí y me ahorro de contestarte.