No se si se ha posteado ya, pero aquí tenéis lo que nos cuentan.
#271 No se te ha perdido la partida, fijaos bien, las partidas no se pierden ... Mi xbox360 debe tener la pila destrozada y cuando se va la luz de mi casa pierde la hora ... como no la conecto al Live! tiene la hora que le sale del mismisimo, y las partidas no aparecen bien, es decir, que a lo mejor la ultima partida que jugaste aparece antes porque como la fecha esta mal no las ordena bien ... es cutre pero ya me ha tocado apuntar alguna vez en una hoja los datos de la partida.
En PS3 debe ser similar, que se joda la hora no debe afectar a nada mas. Si jugasteis pasada la medianovche vuestra partida sera la que tenga la hora mas vieja, posiblemente del 2000.
Asi que no os preocupeis y miradlo bien.
#329 Estas contando con que despues del 29 de Febrero no ira el 30 y luego el 31.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!! he probado ahora a partir de las 00:00 y ya rula!!! vosotros lo mismo????
A ver señores que esto no va a arreglarse hasta las 00:00 GMT ustedes en la peninsula estais en la GMT +1 asik ustedes no vereis nada hasta las 01:00
es al de 60 la ke salio al principio... esta tarde me peto...keria jugar al rock band 2 y no me dejaba tokar las DLC entonces he puesto el heavy rain y ni me dejaba entrar
ahora mismo toy jugando y con todos los trofeos ke habia conseguido NO ES COÑA JODERRRRRRRRR como tngo ke escribirlo pa ke me kreais????
komo no haya sido ke he puesto el reloj manualmente al 1 del 3 de 2010 sino nose pk la mia funciona y las otras aun no....
a mi me ha salido el error, he puesto la fecha manual y ahora estoy jugando por inet al fifa10
que problema hay? :S
la mia de 40GB sigue out aun cambiandole la hora manualmente, que mala suerte tengo...
NIJAEDIT: YA FUNCIONA!!!