ApocalyPS3 - Error 8001050F

anikex

yo creo que la gran pregunta es, cual sera la cantidad de panchitos que preguntaran en yahoo answers:
HOYGAN COMO HAGO PA KE FUNKE MI PESETRES GORDITA ME SALEN UNOS NUMEROS MUY RAROS

BruThaL

EN momentos como este me alegro de tener la ps3 y la 360 xDDDD

D10X

#149 En el 2009 no fallo, ni el 2008 y era bisiesto ... en realidad lo de los 4 años es puro sensacionalismo, nadie sabe exactamente lo que le pasa.

A los que se les enciende les marca el 01/01/2000, que tampoco tiene mucho sentido, ¿se ha reiniciado el calendario?

Entiende que son todo especulaciones.

koqazo

Puf menos mal que tengo slim :$

Chico_Zombye

#152

Y yo que tengo las 2 y justo en este momento no tengo la 360 aqui xDD

Suerte que si tengo PC y demas mierdas, sera por cacharros para jugar xD.

#149

No se si al pasar al dia 2 se arreglara algo, el reloj no avanza, cada vez que se enciende una consola le pone que son las 00:00 y empieza a pasar el tiempo, hasta entonces nada.

anikex

la solucion siempre es formateando

fulano

alguien sabe si tambien les pasa a las de 160gigas? yo me la pille con el gran turismo y 3 juegos mas, por 450 pavos, creo que de las primeras de 160. Y como que no me apetece probar, jeje

B

#157 mírale el modelo, si es el CECHL o letra superior a L probablemente estés a salvo.

anikex

#157 depende del modelo de la consola, no de la cantidad de hd que lleve xd, que modelo es?

Solrak11

D1ox, hablo de ayer pero realmente era de madrugada sobre la 1 o así, realmente es de hoy...

Por lo tanto, creo que mi Biosock si que pueda estar realmente afectado por este problema...

1 comentario moderado
fulano

aonde miro el modelo?

OKOK, ya lo he visto, me sale la P, me arriesgo a probar?
Pues que parra, un colega se la pillo antes que yo, era del mediamarkt con juegos pim pam, digo yo que seran las que les sobran, pero con lo que vende mediamarkt me extraña.

D4rk3viL

aqui tan actualizando la info sony

http://twitter.com/sonyplaystation

D10X

#160 Entonces si, si al ir a X punto guarda la partida, o intenta hacer cualquier cosa que tenga relacion con la fecha, si es normal que se cuelgue.

abichuela

La mia ha petado xD, modelo de 80 gb

Leu

uhm pues yo he jugado a la ps3 y tengo el error también, no me deja enviar datos de mis capitulos a internet en el bayonetta, sin embargo puedo jugar y todo normal, asi que tirando va, ya lo arreglaran, lo que consiga en el juego no me lo quitaran, asi que me la pela k no funcione el internet xD

MegalomaniaC

tengo 2 amigos que echan humo, yo vendi mi ps3 asi que no tengo problemas

ManOwaR

La pregunta es si PS3 puede pasar a alguna fecha posterior al 28 de febrero de 2010. La cosa es que ni Sony lo sabe y esperanzan que no exista el 1 de marzo para la consola, pero sí el 2 de marzo y posteriores.

edgar23

Esperemos todos y por el bién de Sony que a las 00:00 se solucione todo sino va a tener Sony un GRAAAAAAAAAAN problema.

S

A mi me ha salido el error, pero puedo conectarme a internet U_U Me estoy descargando la demo del god of war 3 xD

Danico

B

Leo por neogaf que hay gente solucionando el fallo reiniciando la CMOS con el truco de quitar la pila y tal, como en un PC.

+

The OS clock is the one doing the resetting. It is reacting to the system clock (the important one), that is continuing (wrongly) on its merry way. The system clock has gone to Feb 29th 2010, which is an impossible date, It is this clock that is causing the problems. At midnight GMT the system clock will hit March 1st 2010, which is a real date, and things will work.

Solrak11

Yo hasta que no vea nada oficial de Sony no me atrevo a hacer nada (además, no estoy en casa)...

EuReKa

#172 y perder la garantia para quitar y poner la pila? xD. O bien una vez cada 4 años contratando chinos para quitar y poner pilas en el sat

_Roy_

#172 si el problema es de la pila, ya no es q se resuelva con una actualización, si no haciendolo tu mismo o enviandola al SAT, y como q esto ultimo es improbable q pase,.. ( ya que cuando envias una ps3 al SAT, no te devuelven tu ps3 , te dan una nueva)

anikex

pero las que les a pasado eso supuestamente no deben marcar fecha mas alla de ayer no? la mia supuestamente tambien le pasa pero yo le pueso la fecha de hoy y no pasa nada, y apago la consola y cuando la enciendo la fecha me la mantiene correctamente :S
lo digo por cosas como las que dice #168 vaya

B

#176 eso es porque la consola tiene dos relojes, tu has cambiado de fecha el reloj del SO (software) de PS3 pero luego tiene un reloj interno (hardware) que ahora mismo está en el 29 de febrero xD

El fundamento de que TAL VEZ se arregle mañana es que el 29 de febrero no existe para la PSN y casca al intentar sincronizar pero mañana debería pasar al 1 de marzo, que si que existe, por lo que no debería haber problemas.

anikex

ahhh diacuerdo entonces >.< aver como se va aclarando el asunto

Soy_ZdRaVo

#177 pero mañana no fallaría por ser 2 de marzo y no 1?

ThUnDeR

como se desepera la gente por tener ke star 3 o 4 dias sin ps3 macho xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales