Apple apuntando a los videojuegos

Kyoto

Pues tal y como comente hace tiempo se estan empezando a ver movimientos hacia los videojuegos en compañias que actualmente no tienen presencia en ese mercado pero huelen los beneficios que pueden obtener.

Apple esta buscando programadores para desarrollar videojuegos para Ipod bajo la supervision del ex director tecnico de Lucasarts Mike Lampbell.

Y yo creo que es el primer paso...

arkoni

podria ser el comienzo de otra portatil?? una creada con el diseño del i-pod... bueno bueno ya veremos a que lleva esto :P

dRez

Hombre pues la noticia en si no me sorprende, los iPod llevan ya de serie unos juegos y te puedes bajar muchos mas, supongo que estaran pensando en eso para incorporarle mas juegos a la nueva generacion de ipods. De todas formas tampoco es que sean juegos del otro mundo eh jejejej

Me sorprenderia si dijeran que van a desarrollar juegos para la next gen o que van a sacar una consola por ejemplo.

B

Se acabará uniendo palm + movil + consola, es el formato definitivo. PSP ya se acerca; Microsoft tiene pensado marcar el estándar, y Apple no va a permanecer quieta ante ello.

Kyoto

A mi por ejemplo eso tampoco me sorprenderia. De hecho creo que se veran maquinas de este tipo de fabricantes en un par de años.

KuS

Coincido con #4 .. ¿movimiento de Apple para competir con el Origami de Microsoft?

Usuarios habituales