wenas, el otro dia en una tienda me compre el pro 5 por 15€ (PS2) el 6 vendra pa reyes , bueno y como soy principiante pues no se chutar xD, osea la potencia es buena, pero se me va a la mierda la pelota... para chutar le doy al boton de direccion segun donde tenga la porteria, si es en la derecha al boton de direccion derecha i si tengo la porteria en la izquierda pues al boton izquierdo, i siempre se me van desviados, i esque estoy arto porque en los partidos puedo ganar como 5-0 por las oportunidades que desaprobecho de esta forma... alguien me da consejos para chutar? gracias
PD: se que es ridiculo pero estoy arto de fallar xD
por q llenaras demasiado la barra de tiro por q en el 5 a mi no se me solian ir a cuenca sino pon el entrenamiento y prueba a no llenar mucho la barra de tiro
ok, bueno entrenare jeje, y para los puntos pes que tengo que hacer? yo actualmente estoy haciendo la liga española...
los pes son puntos con los q despues puedes comprar cosas en la tienda y para conseguirlos tienes q ganar copas y partidos aunq por los partidos no te dan casi nada
joer, en los entrenamientos disparo bien, pero en partido no xD, supongo que con practica ire mejorando jeje
ok jeje, y para hacer la vaselina? esque muchisimas veces me quedo delante del portero, pero chuto y se la para xD