Hola, pos eso, me gustaria aprender a jugar a este juego, osea, me explico, me gustaria saber los comandos para q me valla bien el juego en inet por q cuando juego se me van las balas como mu dispersas y tengo mucho ping 150 o por hay, tengo adsl asin q me gustaria configurar bien los comandos de mi conex y to eso, me dijeron q me bajara el ost, y juego con eso, pero en algunos server de ost me dice invalid cd key, ya me dijeron q lo borrara de la carpeta pero lo borro y me sige saliendo, ya se q no se permite warez pero si es mucho pedir algien q tenga cd - kays q me diera alguna valida para inet, sino kereis pos na, pero ayudarme en todo lo demas, GRACIAS
te recomiendo que pidas ayuda en el foro de www.4quakers.com alli seguro que te ayudaran mejor que aqui que suele ser todo de cs y dod
Uhm, en todo caso, intentaré echar un cable yo:
- Los parámetros para un adsl serían:
rate 10000
snaps 30
cl_maxpackets 60
cl_timenudge -20
De todos modos, siendo el Q3 un juego tan dinámico es inevitable que percibas más el lag. Pero con estos parámetros deberías tener ping 90-100 en servers españoles, e incluso menos (70-80 en situaciones excepcionales)
Lo de las cd-keys, has de procurar tenerla solo en la carpeta baseq3, en ninguna más, y dudo que nadie te preste la suya, dado que es tan valiosa como la del CS (o HL o la que uséis). Hay servers que piden cd-keys, y otros no, depende mucho del server y tal.