Aqui se ve lo rapido que trabaja valve.
¿Pero el juego está abandonado o algo así? Porque por como habláis parece que lo esté, xD.
Yo creo que jugaba hace año y medio o así, y no voy a empezar a jugarlo ahora otra vez... pero recuerdo una comunidad MUY grande, muchos servidores españoles y mucha gente dándole caña.
Comunidad tirandose mierda mas que nunca, gracias a personajes.
El juego le rompieron cuando le empezaron a poner cosas en la cabeza.
Que lo del competitivo llega tarde en comparación de otros juegos vale pero a mi a día de hoy TF2 me parece un juego al que aún le queda muchísima vida.
Yo me compré este juego hace unos 5 o 6 años o a saber xD y tendre 10 horas jugadas como mucho, que beneficios tiene haberlo comprado? un gorro y ya está? xD
#37 Si no es vanilla + medic espero que se vayan a tomar por culo con sus ranked después de 8 años.
Si es vanilla + medic me planteo volver a darle enserio, que tengo morriña de TF2.
#39 Los casuals van a llamar de todo a Valve si es vanilla. Incluso en competitivo ahora hay una larga lista de armas chungas que están permitidas.
se comenta que los pistoleros del eclipse van a tomar el competitivo del tf2, no digo na y lo digo to
que mas hay aparte de 6vs6? con lo petados que estaban los servers normalmente se me va a hacer raro jugar al tf2 con tan poca gente
Yo sigo en pleno vicio como si fuera el primer dia. Me parece estupendo y a ver si tengo suerte y puedo probarlo.
#46 Disculpa la ofensa, pongo mi cuenta a disposición del equipo de Mediavida, acepto mi castigo y asumo el posible ban.
si es vanilla + medic me planteo reinstalar xD
pero con la cantidad de mierdiarmas que hay hoy día... -.-
Pues ultimaente habia vuleto a jugar después de casi un año si tocarlo gracias a unos colegas. Es una buena noticia.
Ha dicho algo b4nny de highlander en el vídeo?
Hace un mes ya dio algo de info sobre lo que sería la beta y parece ser que valve no lo va a añadir o necesita más tiempo (varios añitos se quedan cortos). https://www.reddit.com/r/tf2/comments/3y10q9/b4nnys_info_about_matchmaking/
#44 Está tambien el 9vs9 con classlimit 1 (highlander), a mi me gusta más este que el 6vs6.
En cuanto a las armas, a mi no me importa que hubiesen ciertas armas, siempre balanceadas ofc. Black box+ concheror en defensa puede ir muy bien, y un gunslinger (si, con un par) en ofensivo va dpm como apoyo.
#52 Que te parece una copia? que metan rankeds o el TF2 en general?
#53 fixed spread and no crits. Valve has said that transparent viewmodels may be a built-in option (thank god!) ser bien
#40 Espero que valve deje de hacer caso a los casuals que les llena los servidores para nada, porque luego ni se interesan por ligas ni por nada de nada.
#55 Sólo tienes que ver el tío de encima tuyo. Pidiendo 9vs9 y armas random.
Tf2 is doomed.
Casi reinstalo hasta que he visto que no hay límite de clases en los 6v6. Sorry pero nope.
Tenía ganas de volver a sacar al scout. :_