Para todos aquellos que penseis que es un simple juego apartado de la historia de HL2, Decir que Portal esta totalmente vinculado a la saga. El juego se desarrolla en los laboratorios de Aperture Science (base cientifica y a su vez competencia de black mesa) El juego transcurre en la misma epoca que transcurre Half Life 2 - Y nos ayudara a enteder un poco lo que ocurrira en el nuevo y aun no estrenado Episode Three!
#2 Valve dio una conferencia en la que dijo que portal no era un simple juego parte. Si no que estaba vinculada a la historia de HL, y la he sacado de una pagina que no la puedo decir, porque sería hacer spam.
Tambien puedo decir que se rumorea que en episode 3 vallamos hacia el borealis, viajando por el artico, y que alli dentro haya una maquina de portales, y nos trasladaremos al planeta combine. Pero esto es un simple rumor/suposicion de la comunidad de jugadores.
No se considera spoiler por eso mismo.
ok,y mientras los combines ke tomaron la tierra en 7 HORAS (imaginarse la teconologia de la ke disponian) no se han dado cuenta de unos laboratios asi k tienen ke dar el cante por tos laos?
Enfin,relacionado tiene ke estar,pero es raro xD
Yo estoy jugando al EP2, estoy despues de que derribe el helicoptero, y ya se intuye lo del portal, basicamente por que lo que esta encima de la ciudadela es un Portal enorme xD o eso parece, es algo extraño.
Pero ese azul es inconfundible xD