Apunte sobre portal

KIIM

Para todos aquellos que penseis que es un simple juego apartado de la historia de HL2, Decir que Portal esta totalmente vinculado a la saga. El juego se desarrolla en los laboratorios de Aperture Science (base cientifica y a su vez competencia de black mesa) El juego transcurre en la misma epoca que transcurre Half Life 2 - Y nos ayudara a enteder un poco lo que ocurrira en el nuevo y aun no estrenado Episode Three!

:D

potokuz

y de donde te has sacado eso?

Vegon

#1 NOTICIAS FRESCAS

KIIM

#2 Valve dio una conferencia en la que dijo que portal no era un simple juego parte. Si no que estaba vinculada a la historia de HL, y la he sacado de una pagina que no la puedo decir, porque sería hacer spam.

Tambien puedo decir que se rumorea que en episode 3 vallamos hacia el borealis, viajando por el artico, y que alli dentro haya una maquina de portales, y nos trasladaremos al planeta combine. Pero esto es un simple rumor/suposicion de la comunidad de jugadores.
No se considera spoiler por eso mismo.

Superficus

Es verdad, y ambas historias van a relacionarse en algún momento :)

Kenderr

¿Se rumorea? Esta mas claro que el agua.

Fl4X0n

ok,y mientras los combines ke tomaron la tierra en 7 HORAS (imaginarse la teconologia de la ke disponian) no se han dado cuenta de unos laboratios asi k tienen ke dar el cante por tos laos?

Enfin,relacionado tiene ke estar,pero es raro xD

X3ros

Pero es que no habeis jugado al episodio 2? Si ahi se explica por encima...

B

Yo estoy jugando al EP2, estoy despues de que derribe el helicoptero, y ya se intuye lo del portal, basicamente por que lo que esta encima de la ciudadela es un Portal enorme xD o eso parece, es algo extraño.

Pero ese azul es inconfundible xD

3 meses después
lechoso

#9

Usuarios habituales

  • lechoso
  • X3ros
  • Fl4X0n
  • Kenderr
  • KIIM
  • Vegon
  • potokuz