Comienzan a llegar los jRPG clásicos a la consola de Nintendo, Marvelous Entertainment creadores de Luminous Arc para NDS son los autores
A la batuta del juego está Hiroyuki Kanemaru que ha dirigido la mitad de los Tales of... lanzados por Namco
Comienzan a llegar los jRPG clásicos a la consola de Nintendo, Marvelous Entertainment creadores de Luminous Arc para NDS son los autores
A la batuta del juego está Hiroyuki Kanemaru que ha dirigido la mitad de los Tales of... lanzados por Namco
se ve buenisimo el juego. Esta genial que saquen juegos para Wii, esta consola puede dar mucho de si, solo faltan los juegos.
La ultima foto de la izquierda es un clon de Bahamut :S
A pesar de la "originalidad" tiene buena pinta.
tiene un cierto parecido el dibujo a una serie llamada eureka seven. la serie esta hecha por sony....
#6 Si, los patrocinadores son los principales responsables de las series y películas. Buah, la cantidad de pelis de las que es creadora Coca-Cola.
Me habeis quitado de la boca lo de Eureka,el diseño y dibujo identicos,tiene pinta de estar cojonudo.
A raiz de vuestros comentarios me ha picado la curiosidad y si...
Main Character Original Design: Kenichi Yoshida (Eureka 7)
Además el resto de gente que está implicada en el proyecto han trabajado en otras cosas chachis, puedo ver un futuro gran juego aquí.
DIOS!! el tio rubio es igual que Moondoggie.
y el otro es.... Renton modo adulto/durisimo? xDDD
El juego pinta genial....ganas de comprar Wii aumentando!!
Tropecientas imágenes del juego.
jRPG clásico, conservador y kawaii aparte de ser uno de los ¿tres o cuatro? títulos interesante que le quedan a la consola. En movimiento en el TGS y en occidente... !!!!jajajajajajajaj¡¡¡
Ignition se lo ha cargado de una forma considerable con el doblaje al ingles (para hacer esto dejad el japones superior, cabrones). Por lo demás, mola.
[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-arc-rise/101094[/media]