Arctic Combat [FPS F2P]

cryevil93

Si alguien quiere clan activo y serio y tenga TS· + microfono que me mande un privado

3 1 respuesta
Zerokkk

#61 ¿Estáis 3 on? ¿Echáis un 3vs3 ahora estas horas?

1 respuesta
cryevil93

#62 No se puede hacer 3 vs 3

1 respuesta
Zerokkk

#63 Pero en una normal custom, mismo.

#65 Ok, tenemos cuarto. EU UK 1, 328, pass asdf1

1 respuesta
cryevil93

#64 Si quereis 4 vs 4 avisar

1 respuesta
xTwisted

No se como mierda me he podido comprar la Dragunov, por dios que asquerosidad de arma en este juego...

Cuando termino cada partida sale una ruleta y me dan como unos puntos extras si vendo algo, alguno sabe como vendo esas cosas que me dan?

1 respuesta
Zerokkk

#66 En el inventario puedes vender las barritas de oro. La dragunov es una de las mejores armas del juego, no te quejes xD, todos los snipers la están llevando porque está muy OP.

Nekr0

#60 No sé, yo te hablo a nivel competitivo. Es cierto que a modo casual, la primera impresión del AC es mejor.

Al AVA le ha pasado factura la gran porquería de compañía que tenía, IJJI. Pero AeriaGames está trabajandose mucho el juego a nivel competitivo, jugosos premios y por fin, torneos mensuales en la ESL.

Y un detalle importante, todos los años habian clasificatorias para la iESF, la única lan que tenía el AVA pero gracias a Aeria Games, han añadido otra lan anual, la AIC en Japón con todo pagado.

Pero vamos, por mi parte lo dejo que estoy desvirtuando el hilo a base de bien. Era simplemente matizar que para mí son dos juegos distintos, uno parecido al cs y otro más al cod.

1 respuesta
Tikii

Esta semana va haber una actualización para arreglar el "delay" "lag de balas". Esto afectará de forma positiva todas las armas.

1 respuesta
Zerokkk

#69 A mí en ese sentido me está yendo bastante bien (server UK, principalmente), pero sí es verdad que a veces se nota. Si lo dejan todavía mejor sería un puntazo, aunque estando acostumbrado a lo que estoy respecto a FPS F2P se refiere, para mí ya está genial.

#68 Yo ya puedo decir que he jugado mis primeras wars S&D y me ha parecido una gozada, deberías probarlo. Tiene una capacidad para competir tremenda y un skillcap alto, aunque obviamente si juegas TDM en un público lleno de perris, es difícil darse cuenta de eso xD. Veremos qué tal va en tema competiciones de ahora en adelante.

#71 Tu comentario me parece el más random que he leído en tiempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
cryevil93

#71 Por favor fanboys cerrar la puerta al salir...

kurty89

Estaba pensando en probarlo, pero me he decantado por el Planetside 2 y como que me quedo en este :D

Ya veremos si otro dia me da por probarlo xDD

breixone

Yo lo instalé ayer que me enteré de que estaba gratis en steam !!

Si quereis jugar agregarme: steam: breixone_cs // artic combat: breixone

iHateName

buenas, aprovecho para comentar ; busco team o gente para hacer uno, lo mas serio posible dentro de las posibilidades de una persona "normal"

Más info por MP :)

¿se sabe algo del lag que se come las balas ? ahora va un poco mejor pero snipear así es un coñazo

1 respuesta
rafator_16

bueno, despues de agregar el hilo a favoritos y ver que tiene tanta gente comentando, voy a bajarmelo a ver que pasa, si veo que me gusta y se me da bien, montamos algo que veo que hay bastante gente animada :D

1 comentario moderado
B

lo probare, espero que no haya que jugar 4000 horas para tener buenas armas que encima van por dias tipo CA, que te compras un arma de una semana, no quieres o puedes jugar y a la mierda los puntos.

que no sea pay to win no quiere decir que no tenga un sistema que apeste. sino sere feliz habiendo comprado el cod mw por 12€ hace una semana.

#79, #80 Thanks.

2 respuestas
WolfoO

#78 no es un p2w pero las armas si tienen caducidad. Como ya dije, se premia al q juegue

1 respuesta
Zerokkk

#78 Las armas si las compras no van por días, son permanentes. Eso sí, con el uso se van desgastando, y si llegan al 0% no las puedes usar, pero repararlas es bastante barato dentro de lo que cabe.

Supongo que luego habrá también compra por mes, pues ahora leveando te regalan todas las armas poco a poco por tiempo (15, 20, 30, 45 y 60 días), y lo bueno de éstas es que no se estropean.

#75 Dijeron que últimamente están en ello para solucionarlo. Por ahora juega en EU-UK, es el servidor que mejor va, con diferencia.

3 respuestas
DaLmAu

Bueno lo estoy descargando de nuevo. A ver si ha cambiado lo de jugar en servers usa.

#80 Zerokkl te enviado un mp :D

ESL_Kaiser

Yo lo jugué anoche y la verdad, no se si es por que tenia un poco el hype subido por los comentarios o qué, pero me resultó bastante malo y carente. Esta bien para bajarlo > jugar el tutorial > jugar 1 o 2 partidas > desinstalarlo... no hay mucho más

Es un f2p y como todos los f2p no da para más, si que reconozco que tiene mejor pinta que los demas, pero la jugabilidad deja mucho que desear, los movimientos son muy "toscos" y no se me hace nada fluido.

Mi valoración personal es que para nada es un juego que te enganche, como alguno comentaba, pero si que se puede jugar relativamente bien y entretenerte, pero en plan pachangeo, a nivel competitivo... dejaría mucho que desear a mi parecer, le doy un 6/10

#86 estoy de acuerdo en lo del BF3, no pagaria mas de 20€ por el CoD, hasta que mejoren el motor de hace 4 años xD y no me refiero a optimizarlo, lo seguiré jugando si alguno me invita y tal a alguna partida o algo, pero voy a seguir con el Homefront que me parece mucho mas jugable ^^

2 respuestas
Zerokkk

#82 No sé, supongo que para gustos colores, pero yo después de una época algo rallado de shooters en general, tras terminar de competir en BF3, me cansaron el bf3, el csgo, el cod y cualquier otro hasta que llegó este. Supongo que no es un estilo para cualquiera, pero a mí cada vez me tiene más viciado y me promete más para competir, qué quieres que te diga xD.

espikiller

Yo he competido en source, compito actualmente el Bf3, aparte de simular en arma II y como f2p esta muy bien, no son graficazos etc pero jugando ayer s&d la verdad volvi a tener el gusanillo por competir, con las camaras despues de muerto, segurimos probando.

Tikii

#70 Si. Donde más se nota, es en los snipers.

F

#82 Hombre, lo mejor es darle una oportunidad, en 1 o 2 partidas no se ve nada realmente, pero como es gratis... lo mismo si costase 70€ interesaba más.

Por cierto, los gráficos para ser gratis están de lujo, entonces el CoD que cuesta 70€ deberían ser fotorealistas y con una engine sorprendente, sin embargo, no es así y son unos gráficos "decentes".

El único shooter que tiene un pedazo de gráficos es BF3.

#87 Claro que sí hombre, es un buen shooter AC, yo vengo de cs y este lo veo bien. Comentarios como estos dan un poquito de grima la verdad. Y hombre, seguro que más de uno de los que juega AC te puede hacer fácil en cualquier shooter.

pd: que lo diga uno que tiene la foto de un juego publiker como tf2 en su perfil steam,trololo:3

#82 Hombre, si le das una oportunidad digo yo que podríamos juntarnos 10 personas y hacer una mix @AC :D

2 respuestas
DeAthOnE1

Para la gente que no tiene ni idea de disparar puede estar bien....

#86 verguenza me daria venir del cs y decir que esto esta bien XD

2 respuestas
Zerokkk

#87 Es un estilo de disparo simplista, pero eso también tiene su skill. Voy a dar dos ejemplos de géneros distintos...

Dota2 y CS: Juegos donde se requiere una habilidad y el que gana es el que más termina manejando esa habilidad.

LoL y CoD: Juegos simplistas pero donde quién lo hace más rápido, gana.

Viene a ser lo mismo. El AC es un shooter simple, cuya complicidad no va mucho más allá de posicionarse, moverse y lanzar granadas, pero que tiene un skillcap bastante decente.

Está claro que hay juegos mucho más complejos, pero eso no significa nada. Mira el LoL, es el MOBA más simplista y es el que más éxito ha tenido xD.

1 respuesta
INs

Joder ya me habiais hypeado aunque como siempre era un poco esceptico con los fps f2p xD

A mi personalmente no me gusta, el recoil es una broma y bueno la movilidad tipica de los fps f2p... No se todo muy cartonero (Y eso que a dia de hoy me sigue gustando el 1.6 mira tu xD).

Personalmente creo que si, que esta algo mejor que la mayoria de los fps f2p, pero sigue siendo un juego mediocre en la mayoria de aspectos comparado con casi cualquier shooter de pago.

1 respuesta
Zerokkk

#89 Hombre la gracia está en que para ser gratis está muy bien xD.

Luego sigo opinando lo que otros dijeron: precisamente lo que me atrae, tras jugar tanto tiempo a cosas más sobrecargadas, es su simplicidad. Supongo que dependerá de lo que te atraiga ahora mismo, pero para todos aquellos que nos cansamos del rollo que están siguiendo los cods, bfs y cs:go está de puta madre. and it's free lololol.

¿Y por qué dices que el recoil es una broma? Es un rollo similar al del cod, nada más xD.

1 respuesta