esta bien el juego quien quiera jugar que me agrege Mikuu
#92 #94 #95 #113 #115 #120 #66 #69 #74 #32 #33 #37 #38 #40 #47 #48 #49 #51 #55 #5 #6 #8 #14 #15 #28 #30 #81 #75 #76 #81 #85 #86 #121
Veniros al Clan de MV
Clan de Mediavida Creado:
Nombre del Clan: MVAC
Nombre del Master (yo): bomberonurse
Teneis que ir a la pestaña que esta arriba a la derecha y Clan -> Clan Search. Alli poneis MVAC y ya os saldra
A ver si nos juntamos un buen grupo de mediavideros!
#131 ya sabes jejeje
madre mia , se me han ido calentitos unos franceses muhahahah que lloricas, si quiere añadirme algun conocido mi nick es PuN1. Por otro lado tambien decir, que jugue vs unos alemanes, que no veas y aparte vs uno que llevaba de clan VirtusPro, no se si tendrá que ver algo con el otro clan, pero agüita el repaso que me dio tambien.
#123 cuando seais unos cuantos turkit0 echamos unos partidikos 5vs5 o 6vs6 si quereis
#124 eso esta hecho, aunk el clan de mv no esta destinado a ser competitivo, sino mas bien, a ser un punto de encuentro de la comunidad mediavidera en el juego
os pasa k las misiones no os cuenta?
ami la del tutorial, lo he hecho pero no me termina de completar la mision. se me qeuda en 3/4
Alguien interesado en crear un clan competitivo ? dentro de los cánones de gente "normal" al fin y al cabo es para pasar el rato y no publiquear tanto.
Gente con experiencia en COD o similar compitiendo son válidos
#123 Al llegar a casa haré un apli al clan, apunto mi nick para ser aceptado:
Nick ingame: tptolkk
Gracias, nos vemos dentro.
Imposible jugar, me tira de cualquier server con un Error = 0 :S. Que raro porque hace unas 10 horas estuve jugando.
Vuelvo a preguntar, con que email os habeis registrado vosotros, porque a mi con ****@gmail.com y ****@hotmail.com y me dce que mi direccion no es valida, porque me pasa esto?
Hoy se hará un parche con el siguiente contenido y arreglo definitivo del bullet delay que hemos estado sufriendo ligeramente durante estos días:
Sacado de www.arcticcombat.es:
Temario oficial (inglés): [Update] 2nd Update for New supplies !!
¡Atención a todos los Veteranos de Arctic Combat!
Al habla el Comandante de Arctic Combat.
El Cuartel General de Arctic Combat va a proporcionar nuevos suministros a los Campos de Batalla.
[ Nuevos Suministros ]
Nueva Modalidad: Rocket Mode
Nuevo Mapa: Big Bang
Modificaciones → Pintura: Desert
Modificaciones → Montura: Eotech
Artículos: Limited Edition Pack
- Gold Weapon Coupon (permanente)
- Gold Desert Eagle (permanente)
- 50% EXP. Increase (30 días)
- Quick Reload Skill (30 días)
- Skill Coupon A (30 días)
- Gold Bar 30.000
Artículos: Special Launch Pack
- Gold Weapon Coupon (30 días)
- 50% EXP. Increase (30 días)
- Quick Reload Skill (30 días)
- Skill Coupon A (30 días)
- Gold Bar 20.000
También, el Cuartel General de Arctic Combat reparará definitivamente el retraso de las balas.
¡Ahora, prepararos y uniros a los Campos de Batalla con los nuevos suministros!
¡Corto y fuera!
~ Cuartel General de Arctic Combat
#141 Desde clase, qué le quieres xD.
#143 Ya veo a todo dios con el Hecate, va a haber que definir rol de sniper en las clanwars xD.
#145 Creo que lo sacan a la noche o por ahí.