que hay que hacer en el principio, cuando tienes que encender un generador y hay rallos en una sala... y una escalera que le afectan los rallos..
cruzar los rayos averigua la secuencia para pasar creo q tenias q esperar a q pasase la 3 vez para poder avanzar, subes y bajas el interruptor q desactiva las bobinas electricas, es un tipo de obstaculo q se veia bastante en el primer Half life
espero q te sea de ayuda, macho si te quedas atascado hay no quiero ni pensar cuando llegues a la mitad del juego
jaja algo tienes q hacer mal por q es muy sencillo loco q solo tienes q pasar unos los saltas y en otros t agachas en serio prueba q t sale fijo pa lante como los d alicante coone
pero tu cuando le das al espacio siempre salta? por que yo cuando le doy hay veces que salta y otras que no, pero no solo en esa habitacion sino en casi todas..
ami m va bien tendras algun porblema no se lo q puede ser algun archivo, la tecla q este rota, no se mira ver si tienes 2 teclas distintas para la misma accion q puede ser tambien y no t allas dado cuenta loco xdd
no tengo ni zorra el tio es que hace el ruido de saltar pero dice que no.. tara con la regla.. ostias..