Lo probé un poco el otro día y hay cosas que me ponen muy muy nervioso... a ver si alguien me dice como desactivar ciertas cosas, o si tiene truco hacer los movimientos para que no me pasen estas cosas... Al menos en el movil me parecía mucho mejor el control.
1) La rueda para lanzar skillshots. Si quiero tirarla hacia abajo, quiero que cuando el stick derecho lo mueva hacia abajo ya aparezca la flecha apuntando en esa dirección. En muchisimas ocasiones la flecha aparece en otra dirección, y tarda un poco en girar por tooooda la circunferencia hasta llegar a donde estoy yo apuntando con el stick derecho (tengo ya la sensibilidad de la rueda al máximo...). Esto no solo me hace ser lento en los movimientos, también acabo lanzandome en direcciones que no quiero por hacerlo demasiado rápido.
2) Algunas habilidades no se lanzan al pulsar el botón, o los autos cancelan el lanzamiento... Con quien más me pasa es con valhein que tengo que machacar L y R para que se lancen las habilidades, a veces incluso tengo que parar de atacar para asegurarme de que se lancen bien.
3) No se si es mi router o la switch pero no consigo jugar a menos de 90 de ping y con sensación de que en ciertos momentos con mucha pelea me da tirones... en el movil me iba a 50 de ping normalmente y todo bastante fluido. He jugado siempre en modo portatil. En el dock y con cable va mejor?
Ýa he mandado soli al clan pero veo que estais bastante a full, más adelante si le doy al vicio volveré a insistir.
Por cierto, no os frustreis mucho con la división. El juego acaba de empezar, no teneis arcanas ni nivel, aunque estais en bronce, jugais muchas partidas con gente que en el movil eran diamante. Ahora mismo esto es una loteria, puedes stompear una partida y te stompean la siguiente. Jugad rankeds porque es mas divertido, pero sin frustrarse demasiado en estos primeros dias.