#76 Venga tio de verdad parecemos críos ya.
Estas comparando un juego como es el ark, con la morralla de los battlefield 4 o sw battlefront o el civ, que lo venden por fasciculos.
COn un juego que me costo 15 €, que tiene mas contenido durante el early acces, que todos los early acces hasta la fecha juntos ( incluyendo el despropósito de Day Z ).
Si le quieres poner nombre a las cosas, tu veras.
Prefiero guiarme por una compañía y un juego, esta desarrollando el juego activametne, que ha implementado mas de 500 parches en un año, con mas de 250 % del contenido del lanzamiento del early acces, y por el cual siguen trabajando para mejorar. Ademas han mejorado el rendimiento en pc mas de un 100% de lo que era en su lanzamiento. Faltan algunas cosas por pulir es cierto como en todos los juegos.
Pero ya no lo llames Early o no, al final se resume en que tienes un juego en constante desarrollo, con contenido infinito, y un DLC que implementa una forma nueva de jugar al juego, con las mismas mecánicas, pero diferente Mapa, objetos, niveles y dinosaurios. ( lo que viene siendo un juego aparte )
Si queréis poner el grito en el cielo, por que esta en early acces, cada uno vera.
Pero no me vengas a comparar con atrocidades de la industria, como BF4... O SW.... por que esos juegos, fueron una estafa de salida, y lo siguen siendo.
Y ya si comparas los precios, estando este en Early acces... vamos flipa.
Y luego esta el colmo de los early acces, que es el puto Day Z que cada cuanto recibe algo de contenido o mejoras en rendimiento? meses?...
Para mi opinion, se han ganado todo mi respeto como desarrolladroes, y pueden vender todos los dlc que quieran, siempre que sigan el ritmo de parches en el juego base y den la misma calidad y profundidad al juego como lo da este DLC.
Lo dicho, si este dlc y juego vende tanto, es por algo. No es como BF o SW que solo tienen el nombre como, y luego traen la miera que traen, y la peña les tiráis el dinero a la cara XD.
#95 esta mas que claro, que nadie le ha dedicado ni unas pocas horas al ARK por aqui vamos... y menos en los últimos meses xD
La optimización esta muy bien ahora, con el mismo equipo desde el lanzamiento, lo muevo todo en ultra a 144 fps bajando algun filtro blur y algo mas tranquilamente.