ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

pablick

#480 esta abierto el servidor? ami no me sale

1 respuesta
PeteKander

#480 Si no te digo que no, lo que digo es que seguro que algún ansias se monta una superbase todo full con ametralladoras en una semana y luego se pone a rajar de que no hay nada que hacer.

sherkus

Por cierto, os dejo por aquí el grupo de steam del servidor ARKspain, podéis invitar a quién queráis http://steamcommunity.com/groups/ARKspain

Mañana tendré permisos para poder actualizar el servidor, ya que el propietario (amigo mío) trabaja todo el día y así evitamos problemas de conexión como los de ahora, ya que la compañia parchea tanto el juego, por cierto aquí tenéis las notas del último parche http://www.arkbulletin.com/

sherkus

#481 Se está actualizando. En brebes estará up.

UnLiMiTeD

¿El juego es tan terrible como me lo parece por lo que veo en twitch?

2 respuestas
PartyShaker

#485 terrible es una palabra muy fea :/ a mi parecer tiene mucho potencial

sherkus

#485 Depende que streaming estés viendo, el juego en realidad tiene gráficos muy buenos, el motor gráfico es de lo mejorcito, el tema de bugs la verdad es que hay muy pocos que afecten directamente a la jugabilidad, y la jugabilidad es muy entretenida, única pega: BEBER CADA 5 PUTOS MINUTOS!

Shadox

Comunico, ArkSpain ya funciona como es debido. y comunico también que el servidor nunca más volverá a tener estos infortunios, esta todo hablado y zanjado así que tan solo me queda decir que a disfrutar todos de ArkSpain y nos vemos todos dentro :).

1 respuesta
smashz

#488 Qué alegría me acabas de dar, aunque hasta mañana no volveremos a la carga ;)

1
SamaWoodo

Van a abrir 2 servidores más en ArkESP

Con lo cual van a haber 2 servidores PVP y 1 PVE con capacidad de 80 cada uno.

Gran curro!!

PD:

Upcoming Version:
171.00

• Adjusted various Quality Group graphics settings to increase performance on each tier.
  • You can now whitelist SteamID's that will always be granted access to your server, even when it's full (typically used for admins to get in).
1 2 respuestas
Bouzas

Vaya currazo llevan :O
Mientras pulan bien los servidores y la optimización, ya seré feliz xD

sherkus

#490 Debe ser otro servidor, no es del actúal, aun que tenemos la capacidad de aumentar servidores si este se llena.

1 respuesta
Nepth

Al desconectar, los dinos tameados,etc se quedan a tu lado o que pasa con ellos?xD

1 respuesta
Bouzas

#490 #492 El ArkEsp es en el que estoy yo, y va genial, os lo recomiendo :D

sherkus

#493 Si, se quedan donde tu los dejas, pero ten cuidado pueden matarlos.

SamaWoodo

Que miedo dejar a mi dino tameado solo xD

Mañana estoy sin el

StumKrav

Eejeje mañana no hay dino

bLaKnI

Oye, os vais a reír pero...

Un i7 940 socket 1336,
con una BFG GTX285 y 12 MB RAM...

puede moverlo un poquitín? :_D

skela

No es que lo mueva o no lo mueva, para mi todos los pc van casi igual.

1º configuracion

Portatil MSI

765M - i7@ 3ghz - 8gb ram y 850 evo ssd

2º configuracion

i7 2600k @ 4,6ghz - ati 6950 2gb - 8gb ram - 840 pro ssd

diria que en el portatil va mejor JAJA

R1b4S

Nada, no deja que me conecte a ningún server. Offline me funciona, pero a la que intento entrar en algún server, se me queda congelada la pantalla de carga y ahí se queda, hasta la eternidad.

A alguien más le pasa o le ha pasado?

1 respuesta
Aldepadorio

Yo lo muevo 720p todo low menos texturas medium con la integrada del i5 a unos 20-30 fps.

keymour

Lo de la efectividad del taming como va? porque con la misma comida tnego 70% y luego 40?

Kaioshuken

#500 me pasa lo mismo, alguna solucion??

1 respuesta
R1b4S

#503 He estado mirando, pero no encuentro nada, solo a gente con el mismo problema. Aunque encuentro más gente que si puede jugar, así que..

SamaWoodo

Habéis probado a abrir el juego en consumo bajo de memoria?

Adelbert

Este juego es acojonante.

Dejando a un lado temas de rendimiento, que ya mejorarán con el tiempo, la cantidad de contenido que tiene desde el primer día y lo pulido que está todo ese contenido hace que Ark le pase la mano por la cara a Rust, Dayz y demases. Ya se pueden poner las pilas estos últimos, porque es que además el ritmo de actualizaciones que está recibiendo Ark, al menos por ahora, es brutal.

1 1 respuesta
Mavck

He leido esto miles de dias, cuando pase un mes por el juego, ya veremos.....

2
Shadox

Veo que hay algunas confusiones con ArkSpain y ArkESP, nosotros somos ArkSpain, y vamos sin lag y con un servidor con una capacidad que puede aumentar de los 100 y también capacidad de poner otros servidores en caso de ser necesario. ArkSpain ha nacido al salir el juego igual que su web y todo y para que no haya más líos al respecto os dejo el Twitter oficial para más información.

https://twitter.com/Ark_Spain

1 respuesta
gaLiix

Ya vale con el Spam, no? #508

Yo también estoy medio llevando el servidor de plata o plomo y no estoy spameando todo el día nen.

1 1 respuesta
Shadox

#509 Simplemente quería hacer una aclaración a algo que se ha preguntado mucho in game y por privados. así lo dejo zanjado.