Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
#597 yo juego en arkspain pero estoy pensando irme a otro server por que nunca hay mas de 20 personas conectadas. soy lvl 18 o asi y solo me encontre a una persona desde que llevo en el server
#603 Si, cambiamos la maquina a una mas potente y va perfect.
Prueba a buscarlo por Servidores, click derecho en Steam.
Va un poco mal entrar a los server yo suelo tener a gente siempre dentro y entro a través de ellos así no suelo tener problema.
Como puedo entra a servidores con versión anterior? e intentado entrar a varios y no me deja, se puede cambiar la versión del juego o algo?
GG CON EL SERVER DE RDS JAJAJA! HUMILLADA Y BANEO..PENOSO SERVIDOR + ADMIN.
MI mammoth os ha destrozado la casa y a vuestros animalitos que os custodiaban..suerte con el server niños ratas.
Alguien me puede explicar como conseguir metal?? hasta donde se es en la cuevas pero no hay mas sitios? en una web inglesa me parecio leer que en las zonas altas las rocas pueden dropearlo pero no se seguro...
Me gustaría probar el juego, pero tengo miedo que me decepcione. Podría pedir reembolso si es el caso?
#611 Sam? como sea el mismo del Rust no me extrañaría... es un argentino que lo único que hacía era darse armas y c4 a sus amigos, y crearse un 5x5 nada más aparecer el servidor... muy triste si sigue igual
#613 #611 Estáis invitados a nuestro servidor, hoy hemos alcanzado los 30 players, os dejo el grupo de steam http://steamcommunity.com/groups/ARKspain
#623 Pues que lástima que la gente siga perdiendo tiempo en sus servidores... en aquella época nos fuímos un grupo de 30 personas de el, incluso llegaba a hacerse tp contra los players, god mode y mierdas así, ojalá se hunda en la mierda y gaste dinero para jugar sólo por que de verdad que es lo más rastrero de los survivals...
Una duda, el snap point de las verjas de dinosaurios cual es? Tengo el gateway y el gate pero no puedo colocarlos.
Hay que guardar estas bestias.
He dado con esto por steam y no estoy en casa para probarlo.. Si alguien puede hacerle un try y comentar impresiones sería la leche!
http://steamcommunity.com/app/346110/discussions/0/615086038678614153/
Buenas!
Me parece lamentable que vengan cuatro individuos aquí hablando de lo que no tienen ni idea.
En el RDS no se banea si se raidea a los admins, y que conste que yo no estoy administrando ese servidor actualmente, pero si se las veces que los han raideado y la gente sigue en el servidor tan campante. Si lo que queréis es meter cizaña porque queréis quedar como dioses ante vuestro amigo me parece estupendo, pero si hablais de vuestro motivo de ban creo que es más que comprensible.
Si el admin tuvo un problema hace tiempo con un jugador, la cosa va con ese jugador y él. Y aún habiendo quedado en la actualidad el hacha de guerra enterrada, creo que los que comentáis aquí sobrais, sin más. Si el afectado ya dijo que le importaba poco el no estar en el servidor, no hace falta mal meter por hacer daño. Disfrutad en otro server y no fastidieis, sed un poco adultos que creo que es lo que somos.
Y otra aclaración, Sam lleva desde que salió Rust con servidores, y no es Argentino, no sé de verdad de donde os sacáis las cosas pero vaya tela con los resentimientos.
En fin lo dicho, que sigais con vuestra ruta y que si estáis donde estais es por lo que es. Un saludo.