Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
#780 La verdad es que mola mucho, yo también empecé jugando solo, al final tus colegas te verán en steam viciando y se lo piyarán. >.< Si no, siempre puedes juntarte con más gente
Mediavideros solitarios por plata y plomo! Teneis las puertas de mi fortaleza abiertas, ya somos 8 en la tribu.
Robe del Mal en steam
#783 si va, pero ciertos servers lo tienen kitado, para evitar gente y clanes enteros ke se suben pjs al 60 en servers suyos y luego los transfieren...
y me parece de puta madre
Lo pille ayer y lo devolví después de 72 min de un juego que necesita un pc de la nasa o jugar al mínimo y volver al 2001. Me parece que tiene un potencial brutal este juego pero me voy a esperar a ver si lo arreglan, es vergonzoso que vendan juegos a este nivel
#782 Creo que nos hemos cruzado alguna vez xD. Yo juego con znome también en Plata/Plomo. Por ahora estamos resistiendo, aunque ya hemos tenido varios altercados con unos vecinos muy majos.
#786 Hombre , es normal siendo un juego aun en desarrollo.
Y eso que no jugaste el primer dia , ahi si que hacia falta un pc de la nasa para jugar a tope Mejoró mucho en muy poco tiempo , van por buen camino
#775 La verdad es que el Ark es mas PVE, si en rust lo que te divierte es montar casas y conseguir loot el ARK es perfecto para ti, disfrutaras mucho. Si lo que buscas es PvP, el juego no esta preparado/balanceado.
#790 Nueva IP
PD: He empezado en ArkSpain y Plata o Plomo, pero estoy mas solo que la una, si nos juntamos de aqui podriamos hacer algo guay que ya me he encontrado hasta fortalezas custodiadas por TRex xDD
#795 Macho...
tu no sabes la de horas que nos metimos en este cyber, hace mas de 10 años! Jajajajaja!
Que cosas tiene la vida!
Yo estoy jugando modo marginado en arkspain estoy a lvl 29 y tengo una base entera de madera, si alguien se anima montamos una tribu o algo.
Este juego es un timo.
REQUISITOS PARA WINDOWS
MÍNIMOS:
Sistema Operativo: Windows 7 ó Windows 8
Procesador: 2 GHz Dual-Core 64-bit CPU
Memoria: 4000 MB RAM
Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible GPU con 1 GB Video RAM
DirectX: Versión 11
Disco duro: 20000 MB espacio disponible
Tengo:
Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel Pentium D 3.3ghz
Memoria: 4000 MB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GT610 2GB
DirectX: Versión 11
Y en todo bajo , resolucion, graficos , etc ME VA PETADISIMO. -.-
#802 Son los minimos para que funcione el juego y tu tienes los minimos pues petado como quieres que te vaya xD
#802 Diria que te falta Ram o limpiar el pc. A mi me va como el culo, pero si bajo graficos a minimo y un poco la resolucion me va a 30fps estables y tengo:
i5 2500k
8gb RAM
Nvidia Geforce 560GT TI 1GB
Eso si, se ve como un juego de N64.