Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
#842 No, pero lo intuimos, aparte me infiltre de madrugada en su base mientras estaban off y tenian todo nuestro loot, lo deje intacto para no levantar sospechas
Por cierto la optimizacion del juego de momento es ejem. Tengo un i5 2500k y una 780ti y no paso de 25 fps en medium
#845 Para mejorar los fps dicen de poner en opciones de lanzamiento -sm4, pero a mi se me vuelve el juego oscuro desconozco porqué. Pero en fps sí que gano.
#848 Exacto sin efecto de cielo también mencionaron que mejoraba
Y la gama de color jugando se te ve igual de bien?
si le quitas el efecto del cielo, cuando es de noche ves el cielo como si fuese de dia xDD ( o yo lo vi así cuando lo probé)
Joder he probado ahora un rato el server de ArkSpain y madre mia el lag y el "rubberbanding" increible. Cada vez que le pegaba a un bicho se teleportaba a 200 metros.
#852 Estamos trabajando en ello.
Todo esto será resuelto a lo largo del día de hoy. Pronto lo anunciamos por Twitter.
#853 Ok, probare luego a la noche cuando llegue de ver Jurassic Park, a ver si va mejor.
#856 tienes puesto lo de -sm4 ? por que yo cuando lo pongo me hacen efectos raros en el agua
Me llama el juego, la verdad, dadme razones para comprarlo.
Y de paso, dónde encontrarlo al mejor precio.
Patch Notes 173.0 - WELCOME TO JURASSIC ARK!
Current Version:
173.0
#862 Veo esos gráficos y lloro :qq: Es que no puede ser el mismo juego que el mío xDDDD