Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
#1351 Quizás el server este desactualizado/actualizado y tu aun no estés en la misma versión.
Yo intento que me funcione pero que va no hay manera ni poniendolo en low , bajando resolucion ni na .. 10 fps tristes
Si me compro la versión rusa puedo jugar como si nada? Igual que las versiones rusa de rust, gtav, etc...
I7 2600 3.2GHZ
16 GB RAM
GTX 560
Pd: Puede ser algo interno? porque ya te digo q es el primer juego que me va asi, que es injugable.
#1362 He conseguido tener 30 fps estables y ahora puedo jugar almenos algo... Actualizando drivers
Hola que tal.
Disculpen si tengo un personaje en un servidor cualquiera y tengo muchas cosas, pero quiero crear un nuevo superviviente que pasa con mis cosas de ese mismo servidor.
#1370 No hay carne para tantas criaturas XD, si cuando en la guild teníamos todos los dinos que había disponible cuando empezó la beta con algunos repetidos y era un coñazo el tema de alimentar a todos cuando acabe la beta... xD
#1371 Hombre tampoco es un pokemon como para tener que hacerse con todos xDD
Hay que tener un cupo que puedas mantener o te guste y ale
#1373 esta muy muy muy xulo pero muy muy muy mal optimizado....para jugar con graficos necesitas muxa grafica....
haber q ahora mismo a salido una actualización de 2gb haber q tal va
#1373 La verdad me he llevado una grata sorpresa porque es muy entretenido xD Mira q no me gustan mucho los juegos asi.
#1374 Esta semana mejoran el rendimiento de las GPU hasta un 20-40%, lo cual es bastante.
Desde que salio son constantes con las actualizaciones y lo han ido optimizando
La proxima semana sacan un modo de juego estilo battle royal/hunger games
alguien me puede explicar como se hace la meat jerky?
en teoria hago lo que pone en la receta y lo que he visto en un video de youtube y no se transforma la carne.
pongo en la nevera " preserving bin":
50 de sparkpowder
25 de oil
30 cooked meat
y no se me hace...que estoy haciendo mal?
y otra cosa, alguien sabe como se apaga la linterna del casco de minero? XD
#1377 Es sencillo la verdad, aunque yo sigo pensando que se tarda demasiado en sacar el jerky en comparacion a lo poco rentable que puede ser.
Si quieres meat jerky, tienes que meter suficiente sparkpowder para mantener la nevera enfriando 1 hora, 1 de oil y 1 de carne CRUDA. Si la quieres meat cooked jerky tendras que meterla cocinada y si quieres las primes es el mismo proceso pero tardara hora y media ( si no recuerdo mal ).
Por cada jerky es 1 de oil y 1 de carne, pero el tiempo que tarda es tremendo como para preparar el pienso suficiente para un tameo en condiciones.