Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Míradlo como si fuese otra especie, de enanos amorficos sí, pero daría salseo, puedo ver guerras entre clanes de engendros y humanos xD
¿Se sabe a que hora se podrá pillar?
Nosotros somos un grupo de 3 que pensamos pillar 4-pack en cuanto dejen comprarlo, por lo que si alguno quiere la 4a copia que me envie MP.
#186 Ty
#194 no te fies, para jugarlo al maximo pide 980 y aun va mal, es decir que calcula algo parecido para poder jugarlo en medio
#196 puuf pues se han lucido entonces con los minimos, es en plan "si si, tu compralo que tu pc tira"
La 980 es para jugarlo a full, no son requisitmos minimos
Y al juego evidentemente le faltará optimización, es un EA.
La cuestión es que este juego está anuniado para PS4 a bombo y platillo, espero que no pase como ciertos EAs que yo me se..
#200 Según he leído por ahí con la Titan X puedes jugar en Epic (máxima calidad y según dicen, calidad tráiler) y luego ya 980 high, etcétera, etcétera...
#201 Yo he leido que con la 980 es con la que puedes jugar en EPIC. A saber, yo tengo una 970 espero poder moverlo dignamente xD
Me parece que hasta las 22:00 nada de nada. Aunque bueno yo esperare hasta las rebajas de verano por si acaso