Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
ya se hacerlo los machos y hembras tienen que estar en wandering... acorralas a la hembra y cuando veas los corazones latiendo es que estan emparejandose. Te tienes que montar en el macho y veras que la hembra va teniendo que sacarlo. Cuando saque el huevo tienes que ponerlo con el aire acondicionado y quedarte a su lado porque sino se muere, pero online. Ojo! solo son ciertos dinos, argentavis, gatos y lobos por ahora no he podido, ni yo ni otras personas asi que no se.
#2132 luego probaré a ver si sale xD lo de macho y hembra si me lo habían dicho, tenían que haber puesto incubadora.
#2133 No para nada, solo que lo pones cerca de aire acondicionado y listo, el huevo te dira si tiene frio o calor. Si te aparece incubing.... y bajando la barra es que esta perfecto. Bueno el mio la verdad que va en ello y llevo rato con el huevito ¬¬ pero tarda lo suyo.
#2134 Estan bug anoser que este ya arreglado... No dejan de comer y no sube stats.
Anoche probando con los dodos comia una baya cada segundo...y no subia stats.... Al menos dan Prime Meat cuando los trozeas
#2135 yo es que aun voy incubando XD asi que cuando salga dentro de mil.... Te avisare si lo arreglaron o algo porque anoche pusieron varios "mini parches"
#2136 Si tienes comedero comen directamente de ahi, si acaso darle un poco cuando nazca para que suba la vida...
#2138 Ayer lo intentamos con 4 huevos de dodo era imposible. Ahora parece ser que esta todo bien y que no usan el comedero. Anoche el dodo se comia una baya por segundo y no subia stats...
Sabeis algun mod en el que el mapa marque la posicion en la que estas?
Es que muchas veces llego a un sitio, y me he perdido xD
#2140 Madre mia...no come ni nada el jodido Dodo..no quiero pensar el resto. Tienen que tocarlo...si nose a cepillado ya lo menos 2000 bayas....
#2144 Ahora mismo te pongo una de las fotos que le saque XD
ahora esta mas grande subire foto mas adelante de como esta ahora mismo porque las tengo en el movil
#2145 come muy rapido pero lo que mas quiere es carne normal la prime no le hace ni puu caso... no veas lo que nos hemos pegado dandole de comer que puf tambien crece a lo suyo
#2147 Pues decirte mi aguila tiene 1200 de peso cada carne son 2 kilos los stack de 20 y yo lleno mi aguila a 900... he dado mas viajes que una tonta mas de 12 viajes he dado y aun sigue creciendo va por adolescente
Que tal está de optimización? Ha mejorado algo en los últimos meses? Cuando me lo compré, había que hacer mil cosas para que funcionara "estable" y al final pedí re-fund.
Alguien con un PC normalito puede darme su opinión al respecto?
#2151 Tengo un i7 con AMD 290 y 16 de ram, en epic me va cómo el ojete, y en High me da algún tirón.
12 de ram, gtx 680, i7 960 (creo ) 8 cores y lo tengo en medio y a veces me da tirones
creo que en el ultimo parche mejoraron algo las texturas
#2154 lvl 15-16
debo de llevar 20 hs de juego, y las primeras 10 probando cosas y jugando en hardcore a ver q tal XD
#2156 mi prioridad ahora es recuperar mi casa... malditos oryxs!
vengare mis dos dodos XD
#2148 que nivel tiene eso al salir? Le va subiendo o bajando??
Despues cuando termine el crecimiento tb se puede levear mas subiendo exp como los demas?