Joder, leyendote me da ganas de instalarme el mod, pero eso de que este en fase alpha... no me hace mucha gracia
#570 No esperaba eso de ti Rigal, pegarle un tiro a un tio por la espalda y robarle asta las cerillas XD, como as cambiado.
Yo ayer me quede encerrado en una plataforma de estas de obras con mi rifle al mas puro estilo americano ( amanecer de los muertos) con unos 50 zombies abajo esperándome, me puse a hacer headshot (30 o así) hasta que me quedé sin balas.
#568 por lo que he leido, en los servers americanos es de dia cuando en los europeos es de noche. Echale un ojo y nos cuentas.
#571 No es muy grave eh, es una alfa muy jugable. Los fallos que tiene son más del arma que de la alfa.
#577 Yo no puedo decir que juegue siquiera, no ando bien de tiempo. Imagino que por las noches si no tienen misión algo le dan.
#577 pasate por el ts, por las tardes/noches siempre puede haber alguien jugando
esta noche mision, pero por la tarde puede haber alguien en el dayz lo mas seguro
Edificios-loot en el dayz
http://picacid.com/arma2/loot_en.html
Mapa de chernarus en google maps con bastante precision
http://avidblur.com/arma2/
Ya podrían mejorar los server login del mod, que estan todo el rato en "Waiting for server response" y se queda hay todo el rato y no se puede jugar
Seguir aqui: http://www.mediavida.com/foro/7/mod-arma2co-dayz-448914 que he creado un post aposta para el mod, así estará todo ordenado xD
#570 Yo hice algo parecido, pero era un superviviente huyendo de zombies, le dispare a las piernas con el rifle de caza y los zombies terminaron el trabajo, me conto como muerte ya que estaba a -200 de humanidad >.<
Es que nadie intenta hacer grupos? siempre veo que vais por ahí matando gente. Eso está bien pero en la unión está la fuerza...
Imagino que irán saliendo dentro de poco clanes para este mod.
El problema es que nunca sabes si te van a disparar en la nuca en cuanto te despistes o encuentres algo mejor que tu compañero, de hecho no sabes si en cuanto te acerques a ese ese te va a disparar, no merece la pena el esfuerzo. Me recuerda al EVE Online donde la forma habitual de saludo es lanzarle dos torpedos al otro, por si acaso.
Puedes perder muchas cosas si te traicionan, en comparación con lo que puedes ganar.
Yo hice grupo cuando empece a jugar al mod, saque el revolver y me metieron un tiro de escopeta en la cara para quitarmelo, moraleja...no te fies ni de tu sombra xD
Y otra preguntita... probando el arma 2 free me va a 25 fps, que podría estar bien si no fuera por los gráficos chusteros que trae. Entonces mi pregunta es si el juego está optimizado con el culo o es que el arma free está hecho así a propósito para que la gente se lo compre para jugar mejor.
No sé si hoy en día se sigue utilizando el crysis para comparar rendimiento, pero por si sirve diré que hace nada estuve jugando al crysis warhead con todo en high y sin problemas, sin embargo el juego este pues me va así, y me da cosa gastarme el dinero para no poder jugar con un rendimiento aceptable.
Os dejo mi pc a ver si me podéis sacar de dudas:
AMD Athlon(tm) II X3 450 Processor 3.20 GHz
ATI Radeon HD 4800 Series (4850)
4 GB Ram
#587 Claro que está anticuado, pero al resto de juegos lo puedo meter en high sin problemas.
#586 Cambiando las opciones graficas se puede llegar a tener un rendimiento bastante bueno.
Tu PC esta bastante anticuado, tampoco intentes conseguir maravillas xd.
#586 No se si esta mal optimizado, puede ser. Crysis Warhead para nada se tiene como referente a la hora de comparativas, es un juego de 2008.
Puedes probar en cambiar diferentes opciones hasta conseguir el rendimiento deseado.
#586 El Arma 2 Free tiene peores texturas que el Arma 2 normal pero también suele ir un poco más fluido así que no esperes una mejoría con el juego completo.
#586 El Arma 2 free te deja en video, tocar gráficos avanzados? Como dice Frost quitando la vsync, la calidad de rango dinámico y el pros procesado te tiene que ir mas o menos bien, luego con poco rango de visión y quitando un poco de calidad al terreno y dándoselo a los objetos o enemigos que es lo que te interesa iría bien.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=puEoXXKtnnk
os dejo uno largo, coop con 37 tios dando caña en Sajin y otro corto divertido
#590 ¡Madre mia ese IED!
Aprovecho este post para poner un adelanto sobre lo que haremos la UST101 el domingo por la noche
UST101: Bautismo de Fuego
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aTKeLCatGsw
(Mision hecha por Angel miembro de la UST101)
Un saludo
Muy bien editada, dale un saludito a angel de mi parte. Guardo muy buenos recuerdos de aquella misión en vietnam en la que eramos los superivvientes de un avion estrellado y tenian que venir a buscarnos.
Nada más aparecer nos viene una patrulla vietnamita y salimos por patas, de noche, sin mapa, sin brújula, con una pistola, otra de vengalas y un m16 para los dos, guiandonos por las estrellas. fueron 15 o 20 kilometros geniales de avanzar entre patrullas vietnamitas cuerpo a tierra.
Cuando vimos a un par de aviones que creíamos del rescate lanzamos un par de bengalas que no llegaron a ver xD Después de 4 horas de misión buscándonos por el campo aparecemos en el aerodromo de nuestros amigos, nos habiamos salvado solos. El piloto que estabe en tierra repostando y nos vio acercarnos se quedó flipando.
#592 Jajajaja, a mi m paso algo parecido y se m perdió Minta por el camino no lo encontramos pese a lanzar bengalas e ir gritando por el bosque su nombre sin oír respuesta. Nada llegamos al aeropuerto sanos pero con alguna bajas y a los 5 minutos aparece Minta solo entrando por la entrada principal del aeropuerto cuando estábamos subiendo al heli para buscarlo XD.
#592 La mejor de Vietnam fue una que duró como 5 horas sin que pasara nada y cansados y hasta la polla soltamos de todo encima de una colina con AAs, derribaron los dos cazabombarderos de apoyo, algún helicóptero... y todavía pude llegar a una LZ improvisada en una ladera después de dar con mi fino culo de piloto en el suelo xddd
Querría hacer una pregunta.. Al modo online, a cual se juega, al Arma II normal, o al Arma II Operation ArrowFury
Es que he encontrado por internet el pack Combined Operations por 10€, pero sin editor, ni descarga ni nada, osea tan solo el cdkey, y por Steam el Operation ArrowHead cuesta 15€, y lo quiero mas que nada para el DayZ
La verdad esque Steam siempre ha sido mucho más comodo, teniendo su gestor de descarga y tal... por eso si al Arma II normal ya no se juega me lo compro por Steam
#595 Se juega al Combined Operations(que trae el arma2 y la expansion Arrohead, para el dayZ necesitas ambos tambien, aunque creo que se puede hacer algo para jugar solo con el arrowhead y el arma2 free, pero las texturas dan pena, parace el quake 2.
#596 la cosa es que quiero saber que la gente a que juego juega, en multiplayer. Yo quiero el mod DayZ, pero me interesa el Multiplayer también
Tengo el Arma II en Steam, para poder jugar al Day Z, solo me faltaría pillar el Arma II Operation Arrowhead, verdad?
#599 hay un hilo específico sobre el dayz, alli te responderan mucho mejor