Arma desierto FFVII

Stegia

Wenas, estoy intentando cargarme el arma desierto del FFVII, pero no consigo nada. Estoy en nivel 78, tengo los caballeros de la mesa redonda, todos los limites de nivel 4, las armas finales... Q táctica me recomendais, o subir de nivel o algo???

TiDuSS

Es difícil decirte una táctica porque hay algunas variables, pero io creo que la "base" está en "jugar" con Gesticular , Invocación W y demás . También influye algo de suerte XD . El nivel io creo que deberías subirlo (un poquito solamente) más .

Stegia

voy a subir de nivel, y a ver lo q se puede hacer... :D

Sergio8603

Busca por el foro, hay un thread mío en el que te lo cuenta todo con detalles. Ánimo y suerte.

C

Fácil.
Le das a Cloud Caballeros+Abs.PG, Ataq.Final+Phoenix (opcional), Invocación W, Gesto, Bahamut-Zero+Quadrimagia y unas cuantas materias Super pg y pm. Al principio de la batalla dos personajes saldrán volando, si Cloud es uno de ellos, reinicia e inténtalo hasta que lo mantengas. Una vez empieces, invoca Bahamut-Zero dos veces en Rubí, no le quitarás vida pero harás que pegue los tentáculos detrás tuyo, entonces invoca Caballeros la primera vez en los tentáculos y la segunda en Rubí, y dedícate a mimetizar todo el rato. Así matarás a los tentáculos siempre que los vuelva a pegar en el suelo (si no los pega, el primer Caballeros lo invocará también contra Rubí) y como tienes Abs.PG te recupera la vida cada vez que haces Caballeros. Recomendable también tener la armadura "Mitrilo" y una espada con crecimiento triple o doble.
No pierdas el tiempo en subir de nivel, la puedes matar en nivel 50-60 fácilmente, o incluso menos (siempre y cuando vayas cargadito de super pg/pm)

26 días después
Stegia

Gracias x la respuesta :D. Ya me lo he pasao pero aora toy liado cn el arma esmeralda o el arma acuatica o como kieran llamarlo...

No se q ponerme ni cuando atacarle xq le bajo 0...

AYUDA PLZ

Sinceramente me ha reenganchao el jueguecito ... :D

Sergio8603

Super PG & Super PM x 4 x nivel Maestro, Cortex4 & Lluvia meteò o cualquier límite que saque más de 10.000 puntos.

La ténica del 7777 va muy bien. Cuando ataque con los láseres no la dejes respirar, sinó utilizará su tormenta de aire.

Stegia

Q lvl necesito??

Sergio8603

Más del 80, entrena con las marmitas.

C

Te digo lo mismo que antes, con nivel 50-60 te la pules fácil si tienes un buen nivel de magia (por encima de 200 puntos de magia es suficiente). Con saber lo que debes hacer te vale.
Caballeros+AbsorciónPG (sirve con que estén a nivel 2 mejor si están al 3), Bahamut Zero+Quadrimagia (nivel 2 también) e invocación w, las ranuras que te sobren llenalas con super PG y super PM (cuanto más alto sea el nivel de estas materias mejor, nivel 3 está bien). Dale todas estas materias a un personaje con un buen nivel de magia.
Al personaje con el mayor nivel de magia (normalmente Cloud) le das ataque final+phoenix (recomendable en nivel 2), gesto, super magia y el resto de ranuras llénalas con super PG y super PM. Es interesante tener el accesorio "zapatillas", que ponen al personaje en autoprisa y puedes atacar 2 veces en lo que Esmeralda ataca 1. También recomendable una buena armadura (Mitrilo o Aegis).
Al tercer personaje simplemente dale la materia subacuática y los super pg que te sobren.
Si tienes más de una materia gesto se las das también a los otros dos personajes. También vienen bien megaelixires y esas cositas.
Según empiece la batalla, invocación w Bahamut Zero y Caballeros de la mesa redonda sobre Esmeralda, y gesticulas con Cloud. Luego pasa el turno de todos los personajes hasta que llegues a Cloud, y sigues gesticulando. Los otros dos personajes seguramente morirán, pero Cloud se mantendrá al tope de vida gracias a la AbsorciónPG. Esmeralda seguramente te atacará con la Tormenta de Aire y te iras a freir espárragos, pero Phoenix te resucitará a todos los personajes. Ahora, invocación w dos veces Caballeros de la Mesa redonda sobre Esmeralda, si está al nivel 2 sólo se invocará una vez, pero luego al gesticular con Cloud sí que se invocará dos veces. Sigues haciendo lo mismo de antes, pasa los turnos de todos hasta que llegues a Cloud y sigues gesticulando. Lo más seguro es que después de 8-10 Caballeros, hayas matado a Esmeralda, pero si no lo matas (si tienes poco nivel de magia quitas menos vida de la que deberías con Caballeros) y vuelve a atacarte con la Tormenta de Aire, todavía puedes resucitar de nuevo con Phoenix (si lo tienes a nivel 2) y utilizar Bahamut Zero con Quadrimagia sobre Esmeralda.

Esta es la forma larga, la forma corta es conseguir tener 7777 de vida, con lo que le quitarás la mitad de su PG a Esmeralda, y luego con 4 o 5 Caballeros te la ventilarás ;D

Por cierto #7 Sergio, para que cojones va a andar utilizando esas mierdas de lluvia meteo y corte x4 si ya tiene Caballeros de la mesa redonda...

r6n

me dan ganas de volver a jugarrrrrrrr

ke juegazo! ke viciooooo!!!!!

Stegia

C y Sergio8603 soys los mejores :)

Probare a ver ! Gracias

Stegia

Tengo en phoenix nivel 3 y cab.redonda 3 tambien, y bahamut zero en 3 ..... Tengo todo

Gracias esto es pan comido :D

3 meses después
apolilla

Las marmitas magicas no merecen la pena si puedes luchar contra Movedores (las 3 bolitas naranjas k saltan): 3000 PH

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • apolilla
  • Stegia
  • r6n
  • C
  • Sergio8603
  • TiDuSS