Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

D

#1194 Según se comenta: "En estos momentos es funcional, pero el código esta bastante peor optimizado que el ACRE y da problemas en partidas de muchos jugadores. Pero es interesante tener alternativas, sobre todo ahora que parece que jaynus no va a volver y Nou es un poco "pajas". Asique si algun día nos vemos obligados a actualizar el TS por x motivo ( ej: algun exploit en el server) y no hay update del ACRE que funcione, podriamos pasarnos a este xD."

sherok

Espero que la 1 de muchas ^^

2
D

Uou! nice, ansioso por ver vídeos ya! ;)

1 respuesta
sherok

#1203 Supongo k grabare. Es una mision basada en Black Hawk Down version moderna. El Guion es mio y editada por un compañero de la Tier ^^

1 respuesta
sherok

Entrenamiento CQB

1
SkiNeT

#1204 pinta muy bien, estoy deseando jugarla esta noche. Yo stremearé casi seguro desde el canal de twitch de la ust101 (
http://www.twitch.tv/ust101 ). Si somos más lo anunciare.

Briefing: http://www.ust101.com/v2/content.php/344-Coop-Tier1-UST-BlackFood-Derribado

Vamos a ser unos 35 o así no? De la UST vamos 16.

sherok

Black Food Down. Coop Tier y 101 (35/40 jugadores)

1
Trevanian

Coop TIER1- UST

Perspectiva de PADRINO

Maur

Este jueves a partir de las 22:00 estais todos invitados al servidor de npG. Jugaremos varias misiones, en principio coop con alguna pvp mas o menos seria dependiendo del tiempo y el numero de jugadores.

Jugaremos sin addons, solo el juego base en version estable (no devbranch).

Imagen chachipiruli cuando se me quite el sueño.

4
sherok

Algun sitio donde este el Arma 3 barato o de oferta?

1 respuesta
Tunnecino

#1210 Barato está aquí: http://gocdkeys.com/search.php?q=Arma+3

Yo me lo pillé hace un tiempo por ese precio o menos.

EDIT: Y como bien dice #1214 atentos que los de bajo precio son versiones rusas... Ya sabéis, VPN y eso.

1 respuesta
Ennz

OMG! http://www.arma3.com/news/contest-announcement#.UqCQHOJF0nI

1 1 respuesta
nerkaid

#1212 HOSTIA PUTA... Me tengo que poner peeeeeeeeeeeeeeero ya xD

1 respuesta
WilddizZ

#1211 Hay que tener cuidado con la tienda que elijas, en algunas de ellas las key es de la versión rusa

2 respuestas
Ennz

#1213 Yo creo que han visto como el DayZ les ha dado muchísimo dinero e intentan que la gente cree mods de la misma calidad. Pueden salir cosas muy interesantes.

1 respuesta
nerkaid

#1215 La cuestión es sencilla, realmente es una buena jugada:

Opción A) Poner a 50 personas de Bohemia a trabajar 6 meses en hacer mods.
50-60 personas x 6 meses x 1500€ = +-500.000€

Opción B) Poner a 178923789127893178923 personas de la comunidad a hacer mods y misiones sin cobrar un duro, con bastante posibilidades de que alguno triunfe y más gente compre mi juego (DayZ related), y luego gastar 500.000€ en premiar a los que se lo han currado más.

1
Tunnecino

#1214 Generalmente suelen ponerlo, pero si, hay que estar atento a no pillar la rusa.

Justie

Buenos videos , mucha instrucción haha molan la verdad. Me arrepiento de no haberlo pillado cuando valia 2x euros :/

DiSoRDeR

A ver si me podeis ayudar.

Hay algo q no me gusta nada de arma3 y es su ambientación "futurista". No me gustan ni los modelos de los soldados, ni los de varios vehículos, ni mucho menos las armas. Busco packs de reemplazo que me permitan jugar con un colt m4 o un m1a1 abrahams (x poner un ejemplo) de toda la vida. He mirado en armaholic y no he encontrado gran cosa, alguno q sustituye texturas y poco más.

Sabeis donde puedo encontrar algo así? Los packs de reemplazo funcionan en servidores multiplayer?

Gracias!

3 respuestas
nerkaid

#1219 No es futurista, todo el contenido del videojuego existe, algunos son prototipos, pero no hay nada inventado... De todos modos, buscaría en Armaholic algún mod con contenido de Arma 2 que te pueda interesar, el AllInArma igual te viene bien, no sé como estará la cosa ahora.

2 respuestas
Maur

#1219 #1220 Primero, si es futurista. Otra cosa es que algunas cosas ya existan hoy día, pero aunque todo el contenido existiese en la realidad no dejaría de ser futurista ya que en Arma 3 tenemos una guerra mas tecnológicamente avanzada de la que existe realmente.

En cuanto a los mods, no vas a encontrar nada mejor que lo que hayas visto en armaholic, ya que todo lo minimamente importante en cuanto a edicion y modding aparece allí. De momento hay bastantes pack de armas o armas sueltas y algunos vehiculos. Si esto no te vale puedes intentar jugar con AiA y el contenido de Arma 2.

1 respuesta
nerkaid

#1221 ¿Qué vehículo/Arma 3 no existe en la vida real? En la vida real no tenemos ninguna guerra tecnológicamente avanzada actualmente son todo guerras de potencias avanzadas vs potencias subdesarrolladas, o potencias subdesarrolladas entre si, si Rusia y USA estuvieran en guerra, creo que se usaría prácticamente todo lo que sale en Arma 3.

2 respuestas
XolidXnake

#1222 una cosa es que se use y otra cosa es que sean prototipos. Y si hubiera guerra Rusa vs USA, se veria poca infanteria XDDD

Maur

#1222 La serie MX (que en la practica es la serie de armas mas importantes del juego) es ficticia (basada en dos o mas armas actuales), la SDAR es ficticia, la serie TRG creo que es ficticia, el heli de blufor juraría que es ficticio (posible evolución hacia lo stealth del black hawk) y aqui paro porque el resto que se me antojan ficticios lo tengo menos claro (mini submarino, armas de sniper, armas de marksman...).

Aunque mañana mismo empezase una guerra con las mayores potencias armamentísticas seguirías viendo armas y vehiculos de entre 10 y 30 años de antigüedad (según sean vehiculos o armas) fundamentalmente. Tendrían que pasar unos buenos 2 o 3 años de esa guerra para ver un salto tecnológico y de producción de guerra que permitiese tener lo que hoy es nuevo/reciente como equipamiento generalizado de las tropas.

1 respuesta
nerkaid

#1224 La MX es el único arma o vehículo de Arma 3 que no existe de manera oficial, y es una mezcla entre el FN SCAR y el H&K 416:

La SDAR, que dices que no existe, es el Kel-Tec RFB:

La TRG que dices que no existe, es el TAR-21:

Los helicópteros de Blufor, son el Comanche:

Y el que en teoría usaron en la operación de Osama Bin Ladem (que es efectivamente el Black Hawk invisible, si tu y yo hemos hablado de esto xD):

El mini submarino:

Armas de sniper (La Lynx se llama Lynx de verdad):

Armas de Marksman (EBR/ABR):

Y así con todas las armas vehículos que yo he visto al menos.

#1123 A eso voy, existen prototipos de todo, otra cosa es que no haya entornos que los hagan necesarios.

1 1 respuesta
Tikeisi

#1220 Que todo el contenido del juego exista, aunque sean prototipos y algunos de ellos descartados, no quita el juego no sea futurista, lo es y lo reconocen por que te dicen que estas en el año 2030+

Despues venia a poner todo lo que pusiste en #1225 mientras cenaba xD

La foto del nighthawk es de la peli Zero Dark Thirty que yo sepa no se ha visto nada de esos modelos de helicopteros, salvo los restos de asalto en abbottabad.

Y comentar que las MX estan basadas en un prototipo de municion sin casquillos, para asi aligerar el peso que llevan los "ametralladores" y que pudiesen llevar mas municion encima mateniendo el peso. La lsat que yo sepa es el unico arma que se ha producido que use este sistema, y es una LMG no un rifle de asalto. Segun he leido los marines lo han probado en afghanistan y se dice que igual lo empiezan a implementar a partir del 2015.

nerkaid

No sé si estaba ya puesto por aquí, pero ya está disponible todo el contenido de Arma 2 y anteriores para moddear de forma legal.

http://community.bistudio.com/wiki/Arma_Licensed_Data_Pack

1 respuesta
Maur

#1227 Ahora solo falta que alguien coja todo eso y haga un Arma 2000 para #1219. Que juzgando por el numero de gente que no le gusta el tema 2035 seguro que hay alguien en ello.

3
Icaruk

Arma 3 de la página oficial por 26,99€

https://store.bistudio.com/arma3-editions

2
WilddizZ

Que mal estar sin gráfica todavia a estas alturas, y creo que hasta febrero como mínimo no va a llegar.(Quiero una 290/290x fresquita) Me muero por jugarlo, lo malo de empezar tan tarde es que por no tener horas de juego a las espaldas me va a ser muy dificil entrar en un clan, y es una putada por que el juego me lo tomo muy en serio.

2 respuestas