Si compras la version alemana esta en multilenguaje o nanai?
Jildeghar, no hay multilenguaje de momento. Hay un parche no oficial para pasarlo a inglés.
Corrijo: Aqui parece que se han currado un parche para pasarlo a español http://www.arma2.es/
P.D: aparte ya ha salido el parche 1.01. Que se supone que es el que va a tener el release de 505 games.
bueno uno que ha comprado la order en play.com a 32,49 € buhahaha ya os contare que tal, tengo ekipo recomendado asiq me imagino q mu bien.
Aviso el sistema anticopia todavía sigue activo tanto si usais cr4cknodvd o la minimagen+yasu, y estos son sus efectos y pueden suceder en cualquier momento del juego:
- El arma dispara desviado, lo suficiente para que casi no se note pero no te deje jugar bien, este efecto aumenta hasta ser injugable.
- La IA se vueve loca, los compañeros no te curan, los enemigos no te disparan, y los soldados no te siguen.
- Sale un cartel avisando de que es una copia ilegal
- La pantalla se vuelve desenfocada.
- Te conviertes en gaviota en medio del juego.
En ARMA 1 tb se aplicó este método anticopia, asi que no creo que tarden en saltarlo.
Lenguaje en español: http://www.arma2.es/
Asi que lo de la gaviota era por eso ...
xDDDDD
Este me lo compro, solo queria probar como iria en el portatil. A ver si me pillo ya el ordenador gordo
#218 En el ArmA1 al instalar la 1.14 ya no te pide DVD... es como si quitaran el chequeo del DVD como en el OFP, pero aun así sale la puta gaviota en el momento mas oportuno xDD
No uso ningún nodvd puesto que no hace falta debido a la actualización 1.14
Siempre puedes jugar a operation flashpoint.
Por otro lado no hay un juegot an basto como este en capacidad para la comunidad, asi que este o nada.
Madre mia, este juego esta lleno de bugs. Lo he probado media horita y me ha llegado a desesperar un poco.
Pues acabo de jugar la primera mision, cosa de una hora / hora y media, y me ha parecido impresionante. Lo de los bugs solamente he visto uno en el portaviones de luces dentro de la habitacion donde se hace el biefring pero nada que no me pareciese normal para estar forzando la grafica ^!
Las misiones me encantan muy logradas, y me gusta mucho el detalle de darte tanta libertad y tantas "misiones secundarias" una vez infiltrado en el terreno.
Con un equipo normal, he podido jugar la primera mision con todo en Very High, menos las sombras y con filtros activados. Eso si notaba mucho la falta de fps y en algun momento, unos 3 o 4, el bajon fue considerable; pero he podido jugar sin problemas.
- Motherboard: Asus Rampage x48
- CPU: Intel Core 2 Quad Q9450 @ 2.66Ghz @3.2Ghz + Thermalright 120 & Noctua
- Video Card: Nvidia 8800GTS 512mb (G92)
- Sound Card: Asus Supreme FX II
- Memory: 4x1gb DDR2 OCZ @ 1066
- Storage: 2x500Gb 7200.11 Seagate 1x150Gb WD RaptorX 10.000
- Monitor: VX922 TFT 19" 2ms @ 1280x1024
- Case: Antec P182 Black
El juego en su version 1.01b, a mi resolucion nativa, 1280x1024 @ 60Hz todo en very high menos las sombras y los filtros. He podido jugar bien, con algun bajon, pero bien.
Ahora espero con ansia la llegada de la GTX260 que encargue esta misma tarde...
Por cierto Aidanciyo, teniamos que probar por hamachi a ver si se puede jugar en coop o algo que es lo que realmente me interesa del juego para jugar con algunos amigos de aqui de mi ciudad. Aunque definitivamente caera original, todavia no se si por Steam o en formato fisico, y me intentare unir a alguna comunidad como Checkyour6 u otra para saborearlo 100%
El juego esta muy bien, pero no se disfruta con un pc normal, cuando entran en escena muchos vehiculos y la cosa empieza a ponerse como Dios manda, los fps empiezan a bajar y se hace imposible disfrutar de la experiencia.
Cuando salio el ArmA1 el rendimiento era 999999999999999999999 veces peor que este, no empezó a ir fluidamente hasta la versión 1.08, ahora va de lujo xD
Espero que con el ArmA2 pase lo mismo, por que es un juegazo
yo lohe probado y el juego en cuanto a realismo es lo mejor que hay sin duda alguna, a mí no me iba mal aunque no he logrado ponerlo entero en español y prefiero esperar que salga entero pa enterarme bien
pfff estas de coña no calata... ¿inglés básico? ¿Aquí? jajajaja
Este juego tira a machete del procesador.
Madre mia lo he intentado probar en el portatil y no me tira ni la presentacion ... ni en very low!!!
Bueno, la gente se ha liado a jugar con el attachTo y salen cosas como estas
Y esta uno jugando con el editor. Lo mejor la ultima forma de morir xDDDD
#232 xDDDD
Por cierto, salio hace unas horas la versión 1.01 COMPLETA, alguien que la pruebe nos puede decir si mejora el rendimiento en general sobre todo en ciudades??
- Verbesserte Performance in einigen Bereichen
http://www.arma2.com/servicio-tecnico/actualizaciones/folder.html?lang=es
Me he comprado la version Alemana de ARMA2 en Gamesplanet, lo he descargado instalado , actualizado a la version .1 y puesto en español(no con el parche ese que no me funcionaba , sino cambiando un registro y añadiendo 2 addons ) y cada media hora o por ahi se me transforma el soldado en la famosa gaviota como si fuera pirata.
He mandado un mail al servicio tecnico y me piden una screenshot , lo que nose es si me pasara por haberlo puesto en español.
Alguien tiene la version Alemana del juego y ha hecho lo mismo para ponerlo en español?
Si es asi a alguno le pasa lo mismo?
Creo que me mola mas el juego por lo que he visto en #232 que de por si....
Ya comentare que tal me funciona a 1920x1080 con i7 920 + XFX 260 GTX + 6 GB Corsair Dominator en Windows 7 x64
Lo que vengo a comentar es si no os parece un poco aburrido? Aún no he jugado mucho pero las primeras impresiones son esas. Eso y que en cada juego que sacan va siendo un poco más difícil dar a un tío xD. La diferencia del arma al operation flashpoint 1 era notable pero es que en este como esté algo lejos olvidate xD
lo probé y no me llega a molar...
graficos como difuminados, cuando corres no sabes ni por donde vas (tengo buen pc), los controles son un poco ¿raros? y encima la IA parece retard, llevo 2 dias jugando y aun no me han ni disparado :S
en mi opinión: operation flashpoint 1 <3 arma2
venis a hacer lo mismo de siempre, hablar mal de algo que acaba de salir... que si bugs que si no se que...alguna vez ha salido algo al 100%, no verdad?
darle tiempo y dejar de desvariar.
si a mi hermano le tira en un p4 a 3Ghz con una ati de mierda...
y luego para el que dice que tiene pocos fps en algunas screen shot, no son pocos fps, es un efecto de movimiento, cuando giras el raton se ve asi... como si fueras a toda pastilla...( es configurable, son efectos inmersivos, se pueden quitar si no me equiboco)
el movimiento de correr esta super logrado, de lo mejor k he visto ( en 1ª persona).
estais acostumbrados a juegos arcade cs, bf2, etc.
a mi parecer de lo poco que no me a gustado, es que las armas apenas tienen desviacion...te puede mover y disparar y casi no se van.
os recuerdo qeu es un simulador tactico de infanteria, no es un avanza y destrulle...darle a un tio a 200 metros es complicado incluso quieto...es lo bueno de este juego, que no hay gilipolleces de strafeo tiro 2 balas y doy mocha...
darle tiempo y probarlo
En Comunidad Hispana de Simulacion seguro que os pueden ayudar si quereis probarlo mas en serio...no se si charly at 6 sigue o no...o alguna otra
hablando aun sin probarlo por lo q leo...creo q la gente se queja de que es demasiado simulador y no un revuelto de dod cs bf2 etc...pero es que creo que Arma II lo que ofrece sobre todo es simulacion y no un revuelto de pipas con cosas ya creadas...
Yo lo tengo ya comprado esperando a que salga a la venta para que me lo envien a casa, y con ganitas.
Salu2
Yo estoy entre que si y que no. Tengo el operation flashpoint y el arma, y éste último lo disfruté como un enano en su modo multiplayer, el single ni lo llegué a terminar. Dicho ésto también añadir que me he tenido que tragar un montón de bugs y animaciones no muy allá, caidas a escritorio, bajo rendimiento durante varios parches etc en los anteriores, lo que me tira para atrás en conseguirlo éste mes. Probablemente me espere un poco a ver que tal es recibido por los seguidores de la saga.
¿soy el único al que pone de los nervios de ruido de la cantimplora, prismáticos, random stuff que suena en los vídeos?
Tengo entendido que ahora la AI flanquea y hace un uso bastante correcto de edificios, vallas, etc al desplazarse, pero que en cambio, no usa objetos dinámicos como puede ser un autobús destruido o simples coches para resguardarse. La dispersión de humo también parece bastante mejorada.
A los que ya lo estáis jugando, seguid dando vuestra impresión , y si podéis, conectaos al multijugador en busca de cooperativas roleras, es lo suyo :3