Buah, hoy he llegado tarde pero a ver si estoy para la siguiente
me lo he pillado, no he jugado aun, pero me dicen que hay chetos WTF?
es eso, o que la gente no esta acostumbrada al realismo del juego?
#573 La ultima que jugamos que era por la noche si hubiesen 2 grupillos, como cuando empezamos estaria dpm, sabes si podria editar?
#576 imagino que si, de todas formas ya editare la mía y ya veréis como el próximo día si que cuesta hacerla
#577 por cierto el juego solo esta en ingles??
voy algo bastante perdido en cuanto a la dinamica, a la manera de disparar, el recoil... joder en todo xD
en la mision del scuba, hay un negro al lado del jeep/tanketa que es inmortal, ya le puedes disparar por la espalda a bocajarro todo lo que quieras que no lo matas....
me apunto si jugais esta nche
Hey!! ya estoy renderizando el video de anoche, espero subirlo para hoy o mañana! jajaja vaya tela con la granadita del principio jajajaja
Nos costo arrancar pero al final salio bien la cosa
#587 esperando el vídeo con ganas
Y de paso saca la trama que nos hicieron con los rehenes, con el secuestrador inmortal :¬¬:
Bueno, despues de leer tanto hype en paginas anteriores (salvo lo de las putas palomas que ya lo e experimentado en mis carnes, hdps.. xD) ya tengo el juego a si que a ver si puedo juntarme con vosotros y pegar unos tiros!
La misión del rehén esta muy guapa pero hacerla a una vida, porque ayer era un cachondeo Carlyto reviviendo mil veces y demás cuando yo estaba currandome un pequeño rol con los rehenes .
Y ponerla en varios sitios, en pueblos y demás.
#593 Es que la emoción de esa misión es hacerlo tan deputa madre para no morir, donde esta la simulación si se revive? xddd es jodido esperar..
la gracia es que puedas morir una vez como mucho, si no se acaba la simulación
y siempre se puede rehacer la misión otro día si se fracasa
Para mi la gracia, esta en que no puedes revivir ni 1 sola vez, cuando en la segunda ronda nos toco atacar, intentamos currarnoslo a la hora de atacar asegurando zonas y demas, y solo quedaban 2 vivos con los rehenes, cuando teniamos 3 personas asegurada una zona, mas bien un edificio, nos entro por detras el susodicho y nos rebento, y la verdad jodio bastante la experiencia.
Pero bueno, a ver si para la proxima se quita el respawn en la mision. Porque estaba quedando muyy guapa
#592 hace un rato estaba con un colega jugando wasteland y otros 2 en el ts de cafeinomanos, despues del partido del barsa entraremos otro ratillo, a ver si hay algo de accion por ahi.